Celebrities

Vanesa Martín, un gran apoyo para Eva González en estos complicados momentos

Vanesa Martín y Eva González, una vez más demuestran su gran amistad

Vanesa Martín, un gran apoyo para Eva González en estos complicados momentos
Vanesa Martín y Eva González

Eva González ha terminado el 2019 de una manera agridulce. La presentadora sin comerlo sin beberlo, terminó protagonizando una de las mayores polémicas del año, debido a la información que salió a la luz de la supuesta infidelidad de su marido, el torero Cayetano Rivera. Por ello, Eva se ha apoyado en su familia y sus amigos para llevar mejor el duro trance, que espera que acabe pronto y que todo vuelva a la normalidad. Una de estas amigas es Vanesa Martín, que siempre ha demostrado estar a su lado en lo bueno y en lo malo.

Además de centrarse en su trabajo y en su familia, Eva González ha contado con el apoyo de sus mejores amigos, por ello, a finales de diciembre la modelo y presentadora se escapó a Paris, para disfrutar de un fin de semana junto a la artista Vanesa Martín, que realizó un concierto íntimo en la ciudad francesa.

“Anoche “se oye el eco mientras abren las tiendas en París..” sonó con más emoción que nunca… la noche se inspiró para que se diera un conciertazo!! Lo gozamos!!! La sorpresa y la emoción aún me dura!!! Maravilla París” escribió Vanesa Martín en su cuenta de Instagram al día siguiente del concierto. Una noche en la que Eva González estuvo presente y pudo olvidarse por un momento de la tormenta mediática que la perseguía en España.

Además de ser grandes amigas, Vanesa Martín es una de las artistas favoritas de Eva González. Ambas se conocen desde hace muchos años e incluso la cantante y compositora asistió a la boda de Eva y Cayetano.
Ahora, con el año nuevo, Eva González solo espera que el 2020 le devuelva la tranquilidad que le quitó el final del 2019. Y poder recuperar la estabilidad y la rutina que tenía, junto a su hijo y por supuesto junto a Cayetano, porque los rumos no van a poder con la pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias