Música

Vanesa Martín, agradecida y sorprendida por su éxito en la gira estadounidense

Vanesa Martín agradecida con su éxito en Estado Unidos

Vanesa Martín
Vanesa Martín tendrá una gira estadounidense

Vanesa Martin sigue imparable. Está en uno de los momentos más dulces de su carrera desde que estrenara su canción ‘Caída Libre’ y comenzara con su gira ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ para poder compartir las canciones de su exitoso álbum del mismo nombre que estrenó en 2018.

Este tour le ha dado a Vanesa Martín momentos muy especiales, como el concierto en el Teatro Real de Madrid. Y ahora se embarca en un viaje muy sorprendente para ella. Después de haber cruzado el charco para cantar en Buenos Aires, ahora ha tocado nada más y nada menos que en el Teatro Fillmore en Miami.


El concierto surgió porque lo pedían en las redes sociales, pero Vanesa Martín asegura que no esperaba este éxito. Las entradas del concierto se agotaron y todo el show se consideró todo un éxito hasta tal punto que le han organizado para junio una gira por Estados Unidos que recorrerá las ciudades de Houston, Los Ángeles y Nueva York.

En su cuenta de Instagram Vanesa Martín confesaba que seguía soñando: “La realidad superó toda expectativa posible. Gracias Miami por una noche inolvidable. ¡Primera vez que nos mirábamos a los ojos y no había canción que se os resistiera! Increíble. Ya quiero volver. GRACIAS”

View this post on Instagram

Miami no words. @fillmoremb #Soldout 💥 GRACIAS

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_) on

Además, la artista Vanesa Martín está participando en ‘La Voz Kids’ como coach y tiene como asesor a Blas Cantó. Los dos se lo están pasando en grande trabajando juntos. Está claro que Vanesa Martín está en todas partes. El otro día también tuvo un gran momento televisivo esta vez en Canal Sur donde recibió un premio por el día de Andalucía y dio una actuación que consiguió hacer llorar a todos los presentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias