Televisión

‘La última tentación’: la hoguera de confrontación de Lucía e Isaac, esta noche

La última tentación
La última tentación

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, podremos ver una nueva entrega de ‘La última tentación’ en Telecinco. A pocos capítulos de la final, se resolverá el cara a cara de Lucía Sánchez e Isaac Torres en la hoguera de confrontación. Hasta el momento, solo se pudo observar cómo llegaban ambos concursantes y cómo Lucía rechaza el saludo del que hasta el momento es su pareja.

En el ‘Debate de las tentaciones’ que se emitió el pasado lunes se mostraron adelantos de qué sucedería en dicha hoguera. En las imágenes aparecía Lucía pidiendo explicaciones a Isaac de lo ocurrido con Bela, con quien le ha sido infiel dentro del concurso y con la que también mantuvo un contacto fuera del programa. Ahora tendrán que decidir si abandonar el programa juntos y así darse una nueva oportunidad, solos, con un nuevo amor o, por el contrario, seguir adelante con la experiencia como pareja.

Esta noche no solo tendrá lugar este cara a cara. Y es que vuelve a encenderse el círculo de fuego una vez más para así solucionar las últimas cuentas pendientes antes de las hogueras finalesEn el último debate hasta la fecha mostraron a la audiencia quiénes serían los rostros que tendrían la oportunidad de asistir. En este caso, serán todos los habitantes de Villa Luna excepto Marina, ya que el programa ha decidido que no tiene más asuntos pendientes que volver a ver a Jesús en la hoguera final. 

De esta forma, Lester se enfrentará a su expareja Marta Peñate, con quien participó en ‘La isla de las tentaciones 2’; Alejandro Bernardos con Pablo, expareja y asunto pendiente de su pareja, Mayka; Roberto con Manuel, con quien su novia Andrea le ha sido infiel dentro y fuera de la villa; y, por último, Christofer con Julián, asunto pendiente de su pareja Fani Carbajo y desliz que ha tenido durante la estancia.  Así, igual que ocurrió la semana pasada con Gonzalo Montoya y Cristian Jerez, habrá más expulsiones ya que se cerrarán los asuntos pendientes de cara a la final: una última hoguera que los espectadores esperan con ansias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias