Celebrities

Última hora sobre Daniel Sancho: la policía de Tailandia toma una drástica decisión al temerse lo peor

Daniel Sancho
Daniel Sancho es traicionado por un amigo en su momento más complicado
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Daniel Sancho continúa siendo uno de los hombres que, mediáticamente, más interés está generando. Y todo por el presunto asesinato y posterior desmembramiento de Edwin Arrieta, un cirujano colombiano de 44 años. Unos hechos que él mismo confesó haber cometido, y por los que podría ser condenado a la pena de muerte.

El hijo de Rodolfo Sancho está a pocos días de terminar ese aislamiento obligatorio anti COVID-19, mientras está a la espera de juicio. Una cita que puede atrasarse varios meses o, en algunos casos, incluso años. Lo cierto es que, desde que el joven de 29 años entró en prisión, ha sufrido un bajón anímico realmente considerable.

Al parecer, nada tiene que ver con esa entereza que dijo la policía tailandesa que estaba mostrando el detenido en estos días. Es más, Daniel Sancho está realmente nervioso tras haber confesado ser el autor material del asesinato y cómo esa sinceridad podría llegar a poner en riesgo su vida.

De esta forma, la policía de Tailandia se ha visto obligada a tomar una contundente decisión. ¿En qué consiste? En poner al detenido bajo vigilancia para evitar que se autolesionase o, incluso, se quitase la vida. Es más, las autoridades han confesado que, tras los 10 días de aislamiento por protocolo anti COVID-19, no será trasladado al módulo de presos preventivos de la prisión.

Y es que Daniel Sancho pondrá rumbo a la zona hospitalizada, donde estará bajo vigilancia médica constante. Pero no todo queda ahí, puesto que la policía quiere evitar que el hijo de Rodolfo Sancho, dada la gravedad de sus actos, pueda llegar a ser agredido por otros presos. Algo que podría suceder si fuese trasladado a otro módulo.

Sea como sea, lo cierto es que la confesión de los hechos, así como las pruebas encontradas, hacen que el papel de los abogados de Daniel Sancho sea, cuanto menos, complicado. Recordemos que la policía de Tailandia no ha dudado en pedir la pena de muerte pero, además, hay que tener en cuenta que también puede enfrentarse a la cadena perpetua.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias