Música

TWICE no decepciona tras el estreno de ‘Alcohol-Free’

Twice sorprenden con su EP 'Taste Of Love'

TWICE
TWICE

Éxito debe de ser una de las palabras que más debe pronunciar Twice, pues su sencillo ‘Alcohol-Free’ es digno de ser uno. El lanzamiento del décimo EP de la girlband de K-pop, ‘Taste Of Love’, ha tenido una enorme aceptación por parte de sus seguidores, quienes no cesan de realizar grandes elogios a cada una de las integrantes del grupo.

Este nuevo trabajo de las artistas viene con un reportorio muy variado. Además en este proyecto, la banda ha contado con Jade de Little Mix, quién participo en la elaboración de ‘First Time’, uno de los sencillos del disco. No obstante, el tema que capta mayor protagonismo es ‘Alcohol-Free’, canción que con sus ritmos Bossa nova hace bailar a cualquier persona que se encuentre escuchándolo.

‘Alcohol-Free’ hablo de un mensaje de lo más común pero de una manera totalmente diferente. En este se habla de la sensación de estar borracho de amor por otra persona, pero lo hacen comparando a la persona que ocupa sus cabezas y corazones con las diversas bebidas alcohólicas existentes. Esto convierte al tema en una innovación total, pues intentar abarcar la temática del amor sin ser repetitivo actualmente se convierte en una tarea imposible.

La canción llega acompañada de un impresionante videoclip en el que se pueden apreciar la aparición de múltiples bebidas alcohólicas y cócteles. Además, los paisajes y la coreografía del video musical crean una atmósfera perfecta, la cual nos aporta una sensación completamente veraniega.

La reacción por parte de sus seguidores a tal creación ha sido sorprendente, pues en tan solo unas horas, el videoclip del sencillo ha alcanzado los 6,7 millones de reproducciones. ‘Taste Of Love’ es el sucesor de ‘More More’, el noveno EP del grupo que fue estrenado el pasado 2020. Este álbum ocupó las posiciones más altas de las listas en Corea, Japón y en Estados Unidos. Por lo tanto, no sería extraño ver que este disco lo logra también con tales expectativas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias