Música

‘Tusa’, de Karol G, todo un himno de estos trabajadores de Mercadona

Karol G, protagonista de este remix de 'Tusa'

Tusa, el himno de estos trabajadores de Mercadona
Tusa, el himno de estos trabajadores de Mercadona

Los trabajadores de Mercadona han querido animar el duro trabajo que están haciendo estos días de cuarentena en el que la gente se abalanza para ir a comprar con un remix con dos canciones muy exitosas. ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj es indiscutiblemente el tema del momento pero el hilo musical del Mercado es una canción que no ha pasado de moda desde que abrieron los supermercados.

Los reponedores y cajeros de Mercadona han mezclado las dos canciones y han cambiado la letra para mandar un mensaje muy importante en un vídeo musical en el que sale un DJ pinchando y cantando la canción con bailarinas y trabajadores con mascarillas y el demandado papel higiénico sujetando papeles que dicen: “Por nuestros sanitarios. Por todos los que tenemos que currar. Por ti, por mi, por nosotros. Por nuestros mayores. Protégete, protegeremos. Quédate en casa. Junto lo conseguiremos. Esto pasará.”

En la letra se escucha además del pegadizo ‘Mercadona, Mercadona’: “Esto está que asusta, lo dicen las noticias que el coronavirus abusa y a todo el mundo quiere infectar.” comienza el remix. “La gente las tiendas abusa y muchos pollos quieren comprar. Nadie sus uñas quiere arreglar. Las mascarillas están de moda”.

El estribillo canta: “El que el coronavirus agarró, lo pondrán en cuarentena, como un perro lo van a amarrar. Tenía una novia italiana que con ella me quería casar y ahora no la hablo ni con Whatsapp”. La canción acaba con un mensaje que insta a la distanciamiento social: “Cero besitos, cero abrazos dicen los médicos, cero contagios”.

El vídeo termina con una super fiesta con luces de discoteca en la que no podía faltar el papel higiénico mientras pedían a todos que si tienen ganas de fiesta la pueden montar en su propia casa para poner a todos a salvo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias