‘Tu cara me suena’: ¿A qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes de la Gala 7?
‘Tu cara me suena’: Jadel, ganador de la Gala 5 tras cumplir su sueño de imitar a Luis Miguel
‘Tu cara me suena’: Andrea Guasch gana la Gala 4 con una gran imitación de Ángela Carrasco
Este viernes, a partir de las 22:00 horas en Antena 3, tendremos la oportunidad de disfrutar de la Gala 7 de Tu cara me suena. Por lo tanto, los espectadores podrán ver un nuevo programa en el que los concursantes mostrarán lo mejor de sí mismos. ¡Nos van a regalar actuaciones que serán difíciles de olvidar!
Tras la Gala 6 del pasado viernes 5 de mayo, en la que resultó ganadora Miriam Rodríguez tras una perfecta imitación de Adele, es el momento de conocer quién es el nuevo vencedor. Esta noche, en la Gala 7, veremos quién se hace con los 3.000 euros para realizar una donación a la asociación que ellos deseen. ¡Estas son las actuaciones!
- Miriam Rodríguez: Miénteme, de TINI
- Susi Caramelo: Ay mamá, de Rigoberta Bandini
- Alfred García: Why, de Annie Lennox
- Agustín Jiménez y Belinda Washington: El Noa Noa, de Bertín Osborne y Massiel
- Jadel: Come fly with me, de Frank Sinatra
- Anne Igartiburu: Karma Chameleon, de Boy George
- Josie: O tren, de Andrés do Barro
- Andrea Guasch y Famous: Save your tears, de Ariana Grande y The Weeknd
- Dani Muriel: As it was, de Harry Styles
En esta ocasión, no veremos la actuación de Merche ya que se ausenta de la Gala 7 por cuestiones personales. A pesar de todo, sí que contaremos con 8 actuaciones de ensueño, sumada a la del invitado estrella: el actor Dani Muriel, que se meterá en la piel del artista británico Harry Styles. No te pierdas la nueva gala de Tu cara me suena esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Temas:
- Tu Cara Me Suena
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Sánchez apela a «sociedades más justas» en la cumbre de la ONU a pesar de sus escándalos de corrupción
-
Trump confirma que ya ha encontrado un comprador para TikTok que cree que contará con el permiso de China
-
El bonito gesto de Fernando Alonso con su pupilo Gabriel Bortoleto al terminar el GP de Austria
-
El misterioso pueblo de Asturias donde aún se habla una lengua con raíces vikingas: solo 5.000 personas la entienden
-
Topuria es el ‘mataleyendas’ de la UFC