‘Las tres puertas’: Sole Giménez desvela el verdadero motivo por el que dejó Presuntos Implicados
Sole Giménez se convirtió en una de las invitadas de la entrega de Las Tres Puertas de este miércoles. La artista acudió al programa de entrevistas que presenta María Casado en La 2 de TVE, para repasar su trayectoria personal y profesional.
Durante la entrevista, Sole Giménez ha desveló la razón del fin de Presuntos Implicados. Fue en el año 2006 cuando saltó la noticia de que el grupo formado a principios de los años 80 se separaba. Una decisión que no fue nada fácil para la artista, como explicó en Las Tres Puertas.
“Uf, me costó… Fue lo más difícil que he hecho en mi vida”, confesó Sole Giménez. «En los últimos años había muy poca comunicación entre nosotros y eso dio al traste con lo que teníamos. Luego hubo mal rollo, mucho mal rollo”, explicó.
Sole Giménez confesó que aquella situación incluso le estaba llegando a enfermar. “Dolía, a mí me dolía físicamente, yo me estaba enfermando, y tuve que decidir: hasta aquí he llegado, yo no puedo luchar contra una montaña”, recordó la artista.
Tras abandonar Presuntos Implicados, Sole Giménez también pensó en abandonar su carrera en la música: «Yo en ese momento estaba diciendo ‘Yo ya no quiero seguir en esto’. Es que me estaba desangrando, pero luego te das cuenta de que merece mucho la pena y aquí sigo».
No obstante, desde su salida del grupo, Sole Giménez ha lanzado más de diez discos en solitario. La artista suma cuarenta años en el mundo de la música, un logro que celebró en el plató de Las Tres Puertas interpretando la canción Mi pequeño tesoro.