Celebrities

Travis Barker: sale a la luz la enfermedad que padece el marido de Kourtney Kardashian

Travis Barker y Kourtney Kardashian.
Travis Barker y Kourtney Kardashian.

Tras una boda de ensueño organizada en Italia en la que Travis Barker y Kourtney Kardashian se juraban fidelidad aparecen grandes problemas para los recién casados. Se trata de un asunto que, desde luego, ha pillado por sorpresa no solamente al matrimonio sino también al resto de la familia. Y es que se ha sabido que el famoso batería está hospitalizado y que no se trata de algo leve. A tal punto llega la cosa que, en redes sociales, una de las hijas de Travis Barker pedía que se rezase por su padre.

Se presume que ha sido una pancreatitis ocasionada por una mala praxis a la hora de realizarle una colonoscopia al californiano. En estos momentos, el artista se encuentra ingresado en un hospital de Los Ángeles. Como es de esperar, el clan Kardashian permanece muy pendiente a la evolución del nuevo miembro de su familia.

A pesar de estas malas noticias, lo cierto es que la pareja ha estado viviendo unos meses de ensueño. Y es que, en el apartado matrimonial, se han convertido en una de las parejas del momento, la boda (o mejor dicho las bodas) entre Travis Barker y Kourtney Kardashian no han dejado absolutamente indiferente a nadie. Y es que, se han casado hasta en tres ocasiones. En una primera instancia se casaron con la única compañía de dos amigos tras la celebración de los Grammy en Las Vegas, en una ceremonia bastante íntima.

Después de esta primera celebración se trasladaron hasta Santa Bárbara (California) donde se casaron ante la mirada del padre de Travis y la abuela de Kourtney, quien por motivos de edad no volarían hasta su tercera celebración. La última boda se produjo como ya se ha dicho en Italia, en una ostentosa fiesta en la que la familia Kardashian lució al completo trajes y vestidos de la famosa firma Dolce & Gabbana. Sea como sea, esta complicada noticia ha trastocado gran parte de sus planes. Por ese mismo motivo, ¡esperamos que Barker se recupere lo antes posible!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias