Celebrities

Kendall Jenner, viral por publicar una fotografía tomando el sol desnuda

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Kendall Jenner ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un post en el que da una muy buena bienvenida al verano, apareciendo en él completamente desnuda mientras toma el sol tumbada en una hamaca.

El clan de las Kardashian nunca pasa desapercibido ante los ojos de la gente. La última bomba de la familia más conocida de la televisión americana la ha protagonizado Kendall Jenner, al subir una foto a las redes posando de lo más natural mientras lee su móvil y se broncea desnuda y boca abajo. Kendall Jenner se ha mostrado tal y como Dios la trajo al mundo, tomando el sol desde su mansión, en Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

En la fotografía, se puede apreciar que junto a ella está su bikini, el cual la modelo no dudó en quitárselo para alcanzar un bronceado perfecto y que no le dejara marca alguna. A la fotografía se le sumó, en forma de post múltiple, una foto de Kendall montando a caballo, un vídeo conduciendo al atardecer, una foto de una habitación con muchas plantas y, por último, una foto de un plato de sushi.

Este post ha tenido mucho alcance, y con más de 8.500.000 me gusta y miles de comentarios acompañados con el típico ‘emoji’ de fuego, el ángel de Victoria’s Secret ha sido capaz de revolucionar las redes sociales.

Lo cierto es que esta no ha sido la primera vez en la que Kendall Jenner ha generado controversia, pues a principios de año, la modelo apareció en otro de sus posts, esta vez en la nieve, llevando tan solo un bikini y unas botas altas de pelo de la firma MiuMiu. Este post llegó a generar más de 12.500.000 de likes.

Generen la controversia que generen sus posts, no hay duda de que la supermodelo va a pasar un verano de lo más gozoso, y que, sin marcas de bikini en su cuerpo, va a estar de vuelta en las pasarelas con un bronceado idílico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias