Televisión

Toñi Moreno y Rosana, más unidas que nunca en ‘El concurso del año’

Toñi Moreno y Rosana, unas madrinas de excepción en 'El concurso del año'

Toñi Moreno y Rosana, más unidas que nunca en ‘El concurso del año’
Toñi Moreno y Rosana

Este lunes ‘El concurso del año’ contó con dos invitadas muy especiales. Para su segunda noche en el prime time de Cuatro, Dani Martinez contó con la presencia de la presentadora Toñi Moreno y la cantante Rosana que acudieron para hacer de madrinas de los dos equipos de la noche.

La complicidad y la buena sintonía entre las dos invitadas se hizo evidente desde el inicio del programa, donde su cometido era adivinar las edades de las personas anónimas que pasaban por el plató.

Toñi fue la primera en animarse a decir que edad creía que tenía uno de los anónimos: “La foto es sepia, yo creo que tiene que ser de mi edad. Tiene 46 años”, se animó a decir la presentadora sin darse cuenta de que Dani Martínez aún no había dado luz verde para que el equipo de Toñi comenzase a hacer sus predicciones.

“Yo tengo 46 y tengo fotos en el campo con ese tipo de ropa” continuó Toñi.

Mientras Toñi apostó que el invitado tenían un año menos que ella, es decir, 45 años, Rosana y los dos concursantes de su equipo estaban casi seguros de que tenía 44. La cantante comentó que se habían basado en los argumentos de Toñi “Es por lo que ha dicho Toñi”confesó. Mientras que la periodista bromeaba “Pues lo he dicho para disimular. Estoy más ancha que un pavo” exclamó Toñi, convencida de que su equipo de iba a proclamar vencedor.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Rosana y sus aspirantes fueron los que se alzaron con la victoria al haber hecho pleno, efectivamente el hombre tenía 44 años.

Toñi se arrepintió rápidamente de su respuesta “Tenía que haberme callado, tengo un coraje ahora mismo…”. Sin embargo, las dos se lo pasaron en grande durante todo el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias