Televisión

Toñi Moreno reúne a Bertín Osborne y Fabiola en una comida muy especial

Bertín Osborne
Bertín Osborne y Fabiola

Toñi Moreno ha protagonizado un especial de ‘Su casa es la suya’ con Bertín Osborne, juntando a la familia del cantante desde su separación. La excelente relación entre ambos presentadores parece haber sido el detonante para juntarles el próximo 25 de diciembre.

Este programa especial por Navidad llega tras un año difícil para Bertín Osborne pues ha reconocido que “me pesa no tener familia conmigo. Cumplir años y sentirse solo es muy jorobado”, aseguró este verano cuando el presentador cumplió años. El presentador oficializó este año su divorcio con Fabiola Martínez tras catorce años de relación y dos hijos en común. Sin embargo, Mediaset ha conseguido juntar a la expareja para una comida muy especial por Navidad.

La propia cadena ha ofrecido varios avances sobre este programa especial, en el que aparece Fabiola Martínez tras la separación: “me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba”, señala Bertín Osborne y asegura que es una persona complicada para la convivencia.

Tras la grabación, Toñi Moreno ha realizado un balance de lo que vivió en la casa de Bertín Osborne. “Una familia tan grande como particular. Creo que hemos logrado mostrar una parte de Bertín que no se conocía. Es un hombre muy afortunado”, escribía junto a unas imágenes con las hijas del cantante, Alejandra, Eugenia y Claudia.

Nos solo Bertín Osborne ha recibido alegrías a finales de año, Toñi Moreno se ha convertido en la gran sorpresa del nuevo programa de Mediaset. La presentadora andaluza se ha mostrado muy feliz a través de redes sociales tras salir a la luz este nuevo proyecto.  “Pienso vivirlo a tope porque es la única forma de hacer este programa”, añadía Toñi Moreno, que compartirá esta aventura con Carlos Sobera y Sandra Barneda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias