Redes sociales

Muere el streamer ‘Tole’ tras sufrir una grave enfermedad

Tole
Muere el conocido streamer Tole
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Luto en el mundo de las redes sociales y Twitch tras la muerte de Tole, uno de los streamers más concidos y queridos por la comunidad. El joven ha fallecido a los 32 años después de luchar durante más de un año contra una larga enfermedad qur finalmente no ha podido superar.

La noticia la ha confirmado Gemita, otra conocida streamer y amiga del fallecido. Ha sido su familia la que le ha pedido que anunciar a los más de 25 millones de followers del creador de contenido en un mensaje a través de Twitter.

«Tole nos dejó anoche y su familia me ha pedido que os lo comunique, están muy agradecidos por todo el cariño que le habéis dado durante todo este tiempo y quieren que sepáis que os quería mucho. Es un momento muy duro en el que la privacidad de la familia es lo más importante. Te queremos Tole, por siempre», escribía.

Pero no era la única manera de despedir de Tole, ya que en Instagram ha colgado una emotiva carta en su recuerdo: «Querido amigo, hoy el mundo es un lugar más feo, más frío, más doloroso, más injusto. Te has ido y a la vez no, porque en mí vivirás siempre».

La amiga del fallecidto quiso destacar a todos la «fortaleza, su actitud, su superación, su resistencia, su aquí estoy yo y la mejor versión de sí mismo». Su despedida terminaba así: «Gracias por haber llegado a mi vida y haber marcado la diferencia». Otras estrellas como Cristinini o TheGrefg también han querido recordarle.

José Toledo, el nombre real de Tole, fallecía el pasado fin de semana a la edad de solo 32 años por culpa de un cáncer gástrico que no pudo superar. La lucha del streamer durante más de un año con la enfermedad llegó a su fin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias