Series

‘The Rookie’: Razones por las que no puedes perderte la nueva serie de Telecinco

¿Por qué no te puedes perder 'The Rookie'?

‘The Rookie’: Razones por las que no puedes perderte la nueva serie de Telecinco
The Rookie, la serie que no te puedes perder

Nathan Fillion regresa a mediaset, y de nuevo en una serie policial. ‘The Rookie’ es la nueva apuesta de Telecinco, y piensan que atraerá a gran parte del público español gracias a la popularidad de Fillion por su papel en ‘Castle’, la cual se emitió en el canal Cuatro e interpretaba a un carismático escritor que acompañaba a la policía a resolver crímenes. Ahora Fillion regresa con ‘The Rookie’ a la cadena televisiva el 24 de julio.

En ‘The Rookie’ conoceremos a John Nolan, un hombre de cuarenta años que recientemente se ha divorciado y se encuentra en medio de una crisis existencial. Como consecuencia, decide dar un cambio radical en su vida y perseguir su sueño, ser policía. Nolan se acaba trasladando a la ciudad de Los Ángeles y se convierte en el novato más mayor del departamento, por lo que no muchos tienen esperanza de que dure. Por tanto, John Nolan deberá no solo cumplir su deber como policía, sino ganarse la confianza de sus compañeros y superiores, escépticos a la llegada de Nolan; otros dos personajes que deberemos tener en cuenta son dos policías veinteañeros novatos, Lucy Chen y Jackson West

En ‘Castle’, el personaje de Nathan Fillion acompañaba a Kate Beckett (Stana Katić), una atractiva e intrépida detective; ahora Fillion estará compartiendo bajo el nombre de John Nolan pantalla con Zoe Andersen, su nueva compañera amorosa en ‘The Rookie’. Este personaje es interpretado por Mercedes Masohn, una de las compañeras de comisaría del protagonista con la que al parecer compartirá una bonita amistad y confidencias, abriendo quizás la posibilidad a una relación romántica.

Mediaset tiene muy clara su fórmula para el éxito televisivo: un protagonista carismático y que le guste a la cámara, policías, casos semanales e interacción del entorno de los personajes, ya que no solo veremos su labor como agentes de la ley, indagaremos un poco sobre su vida privada. ¿Conseguirá este cuerpo de policía de Los Ángeles ser la serie del verano en Telecinco?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias