Celebrities

Thalía responde uno de los rumores más sorprendentes de su carrera

Thalía confiesa el secreto de su increíble cuerpo

Thalía
Thalía

«Esta mujer es toda fake. Se sacó las costillas para tener ese cuerpazo», ha asegurado la propia Thalía en su última publicación en Tik Tok. Bajo una música dramática y de tensión, la mexicana ha bromeado con sus seguidores sobre la increíble figura que mantiene a sus casi 50 años.

Y es que, como todos sabemos, Thalía es toda una bromista en las redes sociales. Desde su «¿me oyen?, ¿me escuchan?», la cantante ha continuado haciendo humor y publicando sus rutinas de ejercicio. Sin embargo, algunos de sus seguidores no creen que el secreto para mantener su cuerpo así sea solo la buena alimentación y el deporte. Por ello, ha ocurrido este vídeo en cuestión.

@thaliaAnd????…. 🧐🤪🤪🤪🤪♬ BGC Drama Effect – whozmanzzz

«Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela. ¿Estás sentándote en el sillón o tirándote en la cama? Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina», afirma Thalía haciendo zoom a su cara creando más intensidad al video.

Los rumores de que Thalía se había quitado costillas para tener esa «cintura de avispa» existen desde sus comienzos en la industria. Ahora, la mexicana ha vuelto a sacar el tema creando de nuevo el revuelo de los fans. Pero el tono del vídeo hace pensar que únicamente está siendo irónica para contestar a todos aquellos haters que no creen que su figura sea natural.

Thalía cumple 50 años en agosto de este año y asegura que su silueta es por un estricto sacrificio y esfuerzo en la alimentación y el ejercicio, además que comparte con sus seguidores videos y fotografías de la misma practicando deporte.

Por el momento, la artista ha calmado las críticas que la persiguen desde hace tantos años gracias a la la plataforma de Tik Tok donde el reto viral con música dramática de telenovela le venía perfectamente a la mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias