Celebrities

Terelu Campos sorprende al lanzar este piropo a Pablo de ‘La isla de las tentaciones’

Terelu no ha dudado en lanzar este piropo a Pablo

Terelu Campos
Terelu Campos

La última hoguera de ‘La isla de las tentaciones’ no dejó indiferente a nadie. Fuimos partícipes de un momentazo protagonizado por las parejas de concursantes y que, además, tuvo en vilo a toda España. Por supuesto, Terelu Campos no iba a ser menos. Tras el reencuentro entre Pablo y Mayka, todo el mundo no ha parado de opinar al respecto.

Un momento que transmitió mucha tensión entre ambos y que acabó con Rosito ardiendo entre las llamas de la hoguera. Un acto que, a juzgar por la cara de Mayka, no le gustó para nada, pero que sin embargo no podemos negar que se convirtió en uno de los grandes momentos televisivos del año.

Mayka acabó su paso por el programa de ‘La isla de las tentaciones’ con su tentador favorito, Óscar Ruiz, y Pablo prefirió salir con la cabeza en alto, orgulloso de no haber realizado los actos que cometió su expareja, y salió solo. Pero estar solo puede que sea algo momentáneo porque todo indica a que tiene a una nueva fan entre los platós de Mediaset y es nada más y nada menos que… ¡Terelu Campos!

Después de analizar dicha situación en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, la colaboradora no dudó un solo segundo en brindar públicamente todo su apoyo y quizás, algo más, a Pablo. “A mí me parece maravilloso, tengo que decirlo, que Pablo eche a Rosito a la hoguera porque todo lo que ella le había dicho que era y no es. Como a ti te ha salido acostarte con él y no es, a mí me ha nacido hacer este acto”, comenzaba defendiendo al concursante.

“Luego esa manera de no te consiento, eres un sinvergüenza… o no nos llamamos sinvergüenza que es lo correcto, o Mayka no tienes ningún derecho de llamarle sinvergüenza”, añadió arremetiendo contra la actitud que tuvo Mayka con Pablo. Eso sí, antes de terminar de opinar al respecto, Terelu Campos dedicó toda su admiración hacia el DJ diciendo: “Ah y una cosa más, Pablo te amo. ¡Qué pena que no tenga 30 años menos!”. Unas palabras que dejaron atónitos a todo el mundo y que seguro que también al mismísimo Pablo. ¿Quién lo iba a pensar? ¿Te imaginas a Terelu Campos siendo la nueva tentación de Pablo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias