Mayka, protagonista de un nuevo dardo envenenado de Pablo
Pablo lanza un dardo envenenado a Mayka

‘La isla de las tentaciones’ ha llegado a su fin, y ya sabemos el desenlace de las cinco parejas que han puesto a prueba su amor en República Dominicana. Tan solo una de ellas ha salido fortalecida, y es la formada por Alessandro Livi y Patricia. Las demás parejas se han separado y se han ido solos o acompañados de un nuevo amor. La pareja de Mayka y Pablo no solo rompieron su relación en la última hoguera sino que la murciana se fue de ‘La isla de las tentaciones’ de la mano de su tentador, Óscar.
Pablo a lo largo de todo el reality se ha tenido que enfrentar a multitud de imágenes un poco agrias, y es que el joven ha visto con sus propios ojos como Mayka, su novia desde hace más de tres años, comenzaba una relación con otra persona. El DJ no ha querido dejar pasar la oportunidad, y se ha pronunciado. No sabemos qué se le ocurrirá esta vez, porque cada vez que reacciona no deja indiferente a nadie. Ya lo vimos en su reencuentro con Mayka, donde lo primero que hizo fue echar a Rosito, peluche que su novia guardaba desde pequeña con mucho cariño, a la hoguera.
“Me voy con la cabeza muy alta, con la sensación de haberlo dado todo y habiéndome desnudado emocionalmente frente al mundo” escribía Pablo en su cuenta de Instagram. “He sido como quería ser y eso es lo más importante. Esta experiencia me ha llevado a un nivel superior en todos los aspectos y es algo que me va a acompañar el resto de mi vida. Comienza una nueva etapa para mí. Con positividad y rencor hacia nadie”, relata el dj en una foto en la que aparece por el paseo de las antorchas que lleva hasta las hogueras. Esas que le han dado tantos disgustos. Por fin vemos a un Pablo renovado y con fuerzas.
El ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ no ha dudado en sacar provecho a la adversidad, lanzando camisetas del mismísimo Rosito. Con el hashtag “#prayforrosito” y una foto del peluche, Pablo presenta esta nueva prenda que estamos seguros que va a arrasar.