Celebrities

Mayka, protagonista de un nuevo dardo envenenado de Pablo

Pablo lanza un dardo envenenado a Mayka

Mayka
Mayka

‘La isla de las tentaciones’ ha llegado a su fin, y ya sabemos el desenlace de las cinco parejas que han puesto a prueba su amor en República Dominicana. Tan solo una de ellas ha salido fortalecida, y es la formada por Alessandro Livi y Patricia. Las demás parejas se han separado y se han ido solos o acompañados de un nuevo amor. La pareja de Mayka y Pablo no solo rompieron su relación en la última hoguera sino que la murciana se fue de ‘La isla de las tentaciones’ de la mano de su tentador, Óscar.

Pablo a lo largo de todo el reality se ha tenido que enfrentar a multitud de imágenes un poco agrias, y es que el joven ha visto con sus propios ojos como Mayka, su novia desde hace más de tres años, comenzaba una relación con otra persona. El DJ no ha querido dejar pasar la oportunidad, y se ha pronunciado. No sabemos qué se le ocurrirá esta vez, porque cada vez que reacciona no deja indiferente a nadie. Ya lo vimos en su reencuentro con Mayka, donde lo primero que hizo fue echar a Rosito, peluche que su novia guardaba desde pequeña con mucho cariño, a la hoguera.

View this post on Instagram

Se acabó. El último paseo por esas antorchas. La última hoguera… Me voy con la cabeza muy alta, con la sensación de haberlo dado todo y habiéndome desnudado emocionalmente frente al mundo. Triste por todo lo que pasó y no esperaba pero contento, porque ahora me quiero más que nunca, porque he aprendido que yo soy mi primera opción y que tengo que ser yo mismo siempre, por encima de todo. He sido como quería ser y eso es lo más importante. Esta experiencia me ha llevado a un nivel superior en todos los aspectos y es algo que me va a acompañar el resto de mi vida. Comienza una nueva etapa para mi. Con positividad y sin rencor hacia nadie. Gracias de corazón a todos los que me escribís y me apoyáis y al equipo del programa al completo ❤️ #islatentaciones

A post shared by PABLONEZ 👑 (@pablonezdj) on

Me voy con la cabeza muy alta, con la sensación de haberlo dado todo y habiéndome desnudado emocionalmente frente al mundo” escribía Pablo en su cuenta de Instagram. “He sido como quería ser y eso es lo más importante. Esta experiencia me ha llevado a un nivel superior en todos los aspectos y es algo que me va a acompañar el resto de mi vida. Comienza una nueva etapa para mí. Con positividad y rencor hacia nadie”, relata el dj en una foto en la que aparece por el paseo de las antorchas que lleva hasta las hogueras. Esas que le han dado tantos disgustos. Por fin vemos a un Pablo renovado y con fuerzas.

El ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ no ha dudado en sacar provecho a la adversidad, lanzando camisetas del mismísimo Rosito. Con el hashtag “#prayforrosito” y una foto del peluche, Pablo presenta esta nueva prenda que estamos seguros que va a arrasar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenéis esta y más camisetas ya a la venta en www.rositothebear.com

Una publicación compartida de PABLONEZ 👑 (@pablonezdj) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias