Celebrities

Terelu Campos sorprende con su espectacular cambio físico

La colaboradora ha perdido 10 kilos

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos ha posado en traje de baño para la última portada de la revista ‘Semana’. La colaboradora de ‘Viva la vida’ luce su nueva silueta después de adelgazar 10 kilos. Además, se ha mostrado más abierta que nunca al hablar sobre su situación sentimental y de su gran disputa con los colaboradores de ‘Viva la vida’.

En la portada vemos a una Terelu segura de sí misma, sonriente y luciendo cuerpazo. La tertuliana celebrará el próximo 31 de agosto 55 años, pero echa de menos su físico de algunos años atrás. Aunque esté estupenda, asegura que la edad le ha pasado factura en su cuerpo y que lamenta que no sea el mismo que cuando tenía 40. “No me habían pasado tantas cosas malas”, explicaba.

Aunque su actitud de femme fatale en la portada nos vislumbre, a la hora de la verdad la célebre ya ha cerrado las puertas a cualquier hombre. “No siento que le guste a nadie. Ni me gusta nadie ni yo gusto a nadie”, expresaba. Unas duras palabras con las que confesaba que ha tirado la toalla en el amor, además de su inseguridad, al negarse rotundamente a poder gustar a otra persona.

Para Terelu Campos nunca llega la paz. Sus peleas mediáticas, la lucha contra el cáncer y el estrés por el cambio de residencia le han pasado factura a nivel personal. Ahora que finalmente se sentía en tranquilidad, ya que ha logrado vender su ático que “no merecía la pena hacer los sacrificios que hacía para poder mantenerlo”, se ha enfrentado con el equipo de ‘Viva la vida’. “A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este programa”, afirmaba recelo. Una nueva disputa abierta que deja a la colaboradora intranquila, ya que incluso amenazó con abandonar la plantilla del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias