Celebrities

Terelu Campos habla sobre lo dicho sobre Rocío Carrasco y saca una conclusión

Terelu Campos ha sacado esta conclusión

Terelu Campos
Terelu Campos

No cabe duda de que Terelu Campos es una de las personas más leales que tiene al lado Rocío Carrasco. La hija de María Teresa Campos y la hija de Rocío Jurado, mantienen una amistad desde hace décadas, y siempre han estado apoyándose la una a la otra.

Terelu siempre se ha mantenido en silencio acerca de la relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. Conoce a la perfección que fue lo que pasó para que madre e hija se distanciaran, y nunca ha hablado del tema.

La colaboradora es fiel a su amistad y no quiere desvelar ningún aspecto que pueda hacer daño, tanto a su amiga como a la familia de esta. Por ese motivo a veces siente que, sin hablar del tema aunque haciendo simples comentarios, podría meterse en terreno peligroso. De esta manera, prefiere mantenerse al margen.

Ha sido ella misma quien ha explicado esta decisión en numerosas ocasiones: “He intentando hasta la saciedad no hablar del tema”, explicaba en su última aparición en el programa ‘Viva la vida’. “Pero a veces me ponéis el puñal vosotros para que hable”, añadía.

En ‘Viva la vida’ se habló recientemente sobre la relación de David con su madre, Rocío Carrasco, y Terelu fue muy tajante: “Yo no voy a hablar. A nadie, nadie, se le debería permitir hablar de ese niño, exceptuando a sus padres”, expresó.

Además, se ha mantenido firme a la hora de guardar silencio, ya que asegura que es un tema muy personal que debería quedar entre los miembros de la familia: “Me gustaría que madre e hija hablaran pero no voy a decir más. Todos, de alguna manera, hemos contribuido a que igual no se hablen. No creo que me arrepienta pero a veces sí. Porque por apaciguar, me ha salido el tiro por la culata”, expresó recientemente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias