Telecinco toma medidas drásticas con ‘¿Quién es mi padre?’ y ya tiene sustituto para este sábado
‘¿Quién es mi padre?’ confirma sus polémicos invitados de hoy, 29 de octubre
‘¿Quién es mi padre?’ emite la última entrevista de su invitado antes de fallecer
‘¿Quién es mi padre?’ confirma su polémica invitada de hoy, sábado 22 de octubre
Carlota Corredera sufre un nuevo revés profesional tras su esperado regreso a televisión después de ser apartada de Sálvame. Pese a su esperanzador estreno, ¿Quién es mi padre? ha sufrido una continua bajada de audiencia en sus cuatro emisiones, por lo que Telecinco ha tomado medidas drásticas.
La puntilla para esta nueva apuesta para los sábados noche fue el pasado 29 de octubre, cuando firmó un bajo 6,8% y 572.000 espectadores, dato completamente impensable en la cadena de Fuencarral. Por eso, Mediaset no ha querido dar ni una semana más de oportunidad a este espacio.
Pese a que todo hace pensar que podría ser un dato especialmente bajo por el poco interés despertado por sus invitados, los supuestos hijos de Diego Armando Maradona, ya hay movimientos. Aunque no ha sido cancelado, Carlota y su equipo cambian de horario.
Tal y como ha anunciado la cadena, esta noche emitirá la película Si yo fuera rico a partir de las 22 h, apostando por el cine para competir contra El peliculón de Antena 3. Inmediatamente después comenzará una nueva entrega de Quién es mi padre, alrededor de las 23:45 h.
De esta forma desde Fuencarral esperan que la película producida por Telecinco Cinema y protagonizada por Álex García les vuelva a dar una gran alegría en forma de grandes audiencias. En diciembre de 2021 consiguió marcar un excelente 17 % de share en su estreno en televisión.
Aunque no hay nada confirmado por el momento, se espera que Telecinco emita las últimas entregas de ¿Quién es mi padre? antes de devolver el deluxe a la noche de los sábado. De esta forma volvería a quedar un hueco libre la noche de los viernes.
Para cubrir ese vacío habría varias opciones. La primera sería recurrir al cine, recuperando el contenedor Cine 5 estrellas. Hay que recordar que tradicionalmente la primera noche del fin de semana estaba reservada para Got talent o La Voz, cuando todavía no había
Temas:
- Telecinco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya logra reencontrarse con su hijo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo amenaza a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace un importante juramento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
Últimas noticias
-
Empieza el camino al Mundial 2027
-
Los científicos no dan crédito: la silenciosa pérdida del cromosoma Y en los hombres podría ser letal
-
Suecia busca cinco extranjeros para cuidar sus islas desiertas: así puedes vivir en ellas gratis un año
-
Un alto mando de los taxistas de Palma se somete a ‘check control’, una prueba de velocidad por Son Gotleu
-
Atraca en Mallorca un lujoso yate vinculado a Jeffrey Epstein que el magnate evitaba usar porque se mareaba