Celebrities

Taylor Swift: todas las canciones que escribió a su ex Joe Alwyn

Taylor Swift.
Taylor Swift.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Taylor Swift y Joe Alwyn se han consagrado durante los últimos años como una de las parejas más estables de la industria musical. Sin embargo, y aunque ninguna de las dos partes ha confirmado la noticia, se ha comunicado que los artistas han decidido poner punto final a su historia de amor.

Una relación que comenzó en el año 2016 y que, desde entonces, también nos ha dejado grandes hits por parte de la estadounidense. De hecho, juntos llegaron a trabajar en la composición de algunos sencillos, los cuales fueron firmados bajo el pseudónimo del actor británico, William Bowery. A ello podemos sumarle las canciones donde fue la gloriosa inspiración de Taylor Swift.

La artista es conocida por todos, entre otros aspectos, por abrir su corazón en todas y cada una de sus canciones. Acostumbrada a plasmar las vivencias de su vida, tanto personal como profesional, Swift ha dado forma a algunos de los mayores hits de la época. Por ello, y aunque su relación con Joe Alwyn ya sea cosa del pasado, han sido varios los sencillos donde la artista ha profesado su amor al actor.

Según las interpretaciones de sus seguidores, uno de los temas inconfundibles donde la cantante cantó a los cuatro vientos su amor por su pareja fue Lover. Un sencillo que acumula más de 222 millones de reproducciones tan solo con su videoclip y en el que Taylor Swift celebra el hecho de haber encontrado a su media naranja.

Endgame llegó en forma de colaboración musical junto a Ed Sheeran y Future. Un tema cuyos versos son el resultado del puño y letra de la cantante y donde realiza una declaración de amor muy directa. A ellos le siguen Lavender Haze y Peace, siendo este último un sencillo del álbum Folklore y donde Taylor Swift hizo una reivindicación sobre el gran problema que supone para una celebridad el lograr el equilibrio entre la vida privada y la vida pública.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias