Música

Taylor Swift: La nueva versión del álbum ‘1989’ podría estar a punto de estrenarse

Tras 'Fearless' parece ser que la cantante lanzará '1989'

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift no ha parado en estos últimos meses, ya pudimos escucharla en ‘Evermore’ o ‘Fearless’, y ahora parece acercarse nuevo trabajo. La cantante estadounidense no tendrá vacaciones este año, pues se encuentra trabajando en la reedición de otros de sus anteriores discos y lanzando pistas que apuntan al lanzamiento de ‘1989’. Al menos así lo han interpretado sus seguidores,  quienes afirman ver constantemente ‘easter eggs’ en las redes sociales de la cantante.

Tras una intensa guerra con Scooter Braun, la artista optó por volver al estudio para reeditar sus seis primeros proyectos. El primero de ellos fue realizado en el año 2008 y ahora todo apunta a que ‘1989’ será el próximo en el que la artista se centrará. No obstante, aún la intérprete de ‘Blank Space’ no ha confirmado nada, pero ciertas actuaciones están dejando posibles indicios de que el disco de 2014 sea el próximo en reeditarse. Un de los detalles que apuntan a ello es el último merchandising que va a poner a la venta.

Este merchandising tiene como nombre establecido ‘Just A Summer Thing’, que traducido al español sería: «simplemente una cosa de verano». Además, los colores seleccionados para los productos, son los mismos que Taylor Swift utilizó para la portada y las fotos del disco que llevan su fecha de nacimiento. Y no es solo por este rasgo, sino porque dicha fecha aparece inscrita en toda la mercadería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Tras ir averiguando todas estas similitudes, los seguidores de la superestrella del pop se han vuelto completamente locos. Esto les ha llevado a analizar posteriormente todos y cada uno de los mínimos detalles de las publicaciones realizadas por esta. También, la estadounidense ha utilizado la canción ‘Betty’ para la presentación de sus productos.

En este sencillo, en uno de los versos la artista entona «If I told you it was just a summer thing? I’m only 17, I don’t know anything». Esta frase ha hecho pensar a muchos de sus fans que el lanzamiento de dicho trabajo podría ser este mismo jueves 17 de junio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias