Celebrities

Primera reconciliación del año: Íñigo Onieva y Tamara Falcó, de nuevo juntos

Tamara Falcó e Iñigo Onieva están a punto de pasar por el altar
Tamara Falcó e Iñigo Onieva están a punto de pasar por el altar
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Tamara Falcó se convirtió, indudablemente, en uno de los rostros conocidos que más dio de qué hablar en 2022. Entre otras cuestiones, por su tormentosa ruptura con Iñigo Onieva. Tras varios años de relación, la pareja decidió dar el paso de casarse. Tan solo unas horas más tarde de anunciar su compromiso, los rumores de infidelidad por parte de Onieva no tardaron en aparecer.

Unos rumores que quedaron confirmados con la publicación de una serie de imágenes en las que se veía a Iñigo Onieva besando a otra mujer en un festival. A pesar de haber confiado en él y haber apostado por su versión en un primer instante, Tamara Falcó decidió romper de manera definitiva con el empresario.

Este suceso ocurrió hace varios meses. Ahora, los dos vuelven a ser noticia por algo que parecía poco probable: la Marquesa de Griñón ha dado una segunda oportunidad a Íñigo Onieva, tal y como ha confirmado ABC. Una información que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

Atrás quedan los rumores sobre una posible relación entre la hija de Isabel Preysler y Hugo Arévalo, también amigo de Íñigo Onieva. Todo comenzó hace tan solo unos cuantos días, concretamente el 24 de diciembre, Tamara Falcó y el empresario acudieron por separado a la Misa del Gallo que se celebraba en la parroquia de Puerta del Hierro.

Según confirma Pilar Vidal en ABC, parece que ese fue el punto de encuentro que propició que esa segunda oportunidad, finalmente, fuera una realidad. Lo cierto es que a Íñigo Onieva le toca demostrar a la opinión pública que, en efecto, Tamara Falcó es la mujer de su vida y que jamás volverá a traicionarla.

El entorno de Tamara Falcó, por el momento, ha preferido guardar silencio ante esta noticia aunque, eso sí, se muestran verdaderamente sorprendidos. Sea como sea, tal y como confirman en ABC, apoyan al cien por cien las decisiones que tome la Marquesa de Griñón tanto a nivel profesional como, en este caso, a nivel personal. ¿Habrá nuevo compromiso matrimonial? Por el momento, ¡tocará esperar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias