Celebrities

Tamara Falcó ha desvelado el regalo que ha hecho a Mateo, su nuevo sobrino

Tamara Falcó ha desvelado todos los detalles

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó se ha convertido en la colaboradora estrella de ‘El Hormiguero’. La hija de Isabel Preysler ha sido el gran fichaje de la temporada y no se equivocaron con ella, que se ha ganado a los espectadores con su espontaneidad y forma de ser. La diseñadora en contadas ocasiones habla de su vida privada, pero en algunos caso hace excepciones.

Su hermana, Ana Boyer, acaba de dar a luz a su segundo hijo junto a Fernando Velasco, y Pablo Motos no dudó en preguntar a la diseñadora por el nuevo miembro de la familia, que nació el pasado 21 de diciembre. «Mateo ya está con nosotros. Ha ido todo genial. Soy un papá súper feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos», escribió Fernando Verdasco a través de su cuenta de Instagram.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ también quiso inmortalizar el momento y compartirlo con sus seguidores. Tamara Falcó utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna imagen en la que aparecía agarrando la pequeña mano de su nuevo sobrino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó ya tiene 13 sobrinos, pero con los de su hermana Ana Boyer tiene una relación muy especial. Solo hay que ver cómo habla de los pequeños para darse cuenta de que tiene debilidad por ellos.

«Es chiquitito. Tengo cinco sobrinos Iglesias, seis Falcó y dos Boyer. Les hago regalos a todos por Navidad, a Mateo voy a juntarle su cumpleaños con Navidad. Ya tengo un conjuntito de ropa para él» explicó en ‘El Hormiguero’ sobre su nuevo sobrino.

La hija de Isabel Preysler se encuentra muy unida a su hermana, Ana Boyer y a su cuñado, Fernando Velasco. Y no hay ninguna duda de que el pequeño Mateo ya se ha convertido en una de sus debilidades, después de su ahijado, el primer hijo de su hermana Ana Boyer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias