Música

Taburete anuncia un nuevo concierto en un recinto donde hicieron historia

Taburete.
Taburete.

Taburete, el conocido grupo liderado por Willy Bárcenas y Antón Carreño, ha sorprendido con el anuncio de una noticia. Se trata del regreso de la banda a uno los escenarios que más les ha hecho disfrutar en los últimos años, ‘El Hipódromo de la Zarzuela’. Taburete lo anunciaba en su cuenta de Instagram, donde han querido anunciar que esta gran fiesta viene tras el estreno de su último sencillo, ‘Penúltimo beso’.

Por lo tanto, ya se ha iniciado la cuenta atrás para poder volver a disfrutar de Taburete en directo. De igual manera, no han querido hacernos esperar, por lo que han publicado cuando saldrán las entradas a la venta: “MADRID, 1 de Julio. La historia continúa. (Entradas a la venta Miércoles 18/05 a las 12:00h) Por fin nos volvemos a ver las caras en un gran formato. El 1 de Julio vamos a estrenar el show más espectacular que hayamos hecho nunca. Llevamos tiempo dándole vueltas, currando y preparando un concepto que nacerá en Madrid ese día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de t a b u r e t e (@taburetegram)

Asimismo, han querido revelar el motivo que los ha llevado a escoger este lugar tan especial para ellos: “Y tenía que ser así: en nuestra ciudad, donde con vosotros vivimos aquellas grandes noches. Por ello, vamos a intentar devolveros todo ese cariño dando el mejor concierto de nuestra carrera. Marcad esta fecha en vuestro calendario y empezad a calentar porque os llevamos meses de ventaja. Larga vida a la joda”, comentaban los artistas.

Y es que esto no viene de nuevas. Fue tal la repercusión que tuvo el show el pasado año, que la banda hizo un “sold out” a los pocos minutos de que se hiciera oficial el cartel del concierto. Algo que han recordado algunos de sus seguidores en redes sociales: “Ya veremos si no pasa lo mismo que con el último concierto de Madrid que nos quedamos sin ellas al minuto de salir a la venta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de t a b u r e t e (@taburetegram)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias