Música

Taburete estrena el videoclip de ‘La discoteca’ antes de empezar su nueva gira

Taburete.
Taburete.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Taburete, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las bandas más seguidas y reconocidas de nuestro país. Siempre han destacado por lo bien que suenan en directo pero, sobre todo, por la manera tan bonita que tienen de reflejar historias en todas y cada una de sus canciones. ¡Es sencillamente espectacular!

El pasado año 2021, Taburete sorprendió a todos y cada uno de sus seguidores con el lanzamiento de un espectacular álbum titulado ‘La Broma Infinita’. Todos teníamos muchas ganas de escuchar este trabajo y, siendo honestos, pudimos descubrir cómo la espera había merecido muchísimo la pena.

Pero la banda, rápidamente, se puso a trabajar en un nuevo proyecto musical del que ya han ido publicando ciertas pinceladas en forma de canción. Uno de los temas que más ha llamado la atención es, sin lugar a dudas, ‘Roto y Elegante’. Un adelanto perfecto de lo que está por venir con ‘Matadero 5’, su próximo trabajo discográfico.

Lejos de que todo quede ahí, Taburete sacó a la luz una nueva canción que está incluida en este proyecto musical. Y es que el grupo, recientemente, quiso ir mucho más allá en todos los sentidos con el estreno de un nuevo tema que lleva por título ‘La Discoteca’. Un sonido muy diferente pero en el que, a su vez, podemos encontrar su más pura esencia.

Este lanzamiento se hizo sin videoclip, aunque no se ha hecho esperar. El pasado miércoles 20 de abril se estrenó el videoclip de ‘La Discoteca’, donde Taburete hace un sorprendente y peculiar homenaje a la conocida Ruta del Bakalao. Estamos ante un nuevo adelanto de ‘Matadero 5’ con el que podemos hacernos una idea de la evolución que van a experimentar y, sobre todo, lo sumamente diferente que va a ser de ‘La Broma Infinita’.

Y es que, si hay algo que caracteriza a Taburete, es que siempre saben dar en la tecla para acertar con los sonidos pero, sobre todo, con las historias que reflejan. Muchas personas siguen sintiéndose identificadas con su música, convirtiéndose en la banda sonora perfecta para muchas de sus vivencias. ¡Qué ganas de poder disfrutar de ‘Matadero 5’ al completo! Mientras tanto, amenizamos esta espera con el vídeo musical de ‘La Discoteca’ que, evidentemente, no está dejando indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias