Música

Taburete estrena ‘Penúltimo Beso’ junto a Miguel Campello

Taburete.
Taburete.

Taburete lanza ‘Penúltimo Beso’, un el single más flamenco de la mano de Miguel Campello. Este es el tercer tema de su nuevo álbum de estudio, ‘Matadero’, del cual aún no hay fecha de lanzamiento.

El grupo se ha adelantado al resto de publicaciones de la semana con su nuevo sencillo, propuesta que llega después de ‘Roto y elegante’ y ‘La discoteca’. Ellos mismos han ido adelantando algunas pistas de este proceso creativo, así como algunos de sus versos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de t a b u r e t e (@taburetegram)

«En diciembre viajamos a un pueblecito de Murcia y llegamos a una casa maravillosa. Ahí Miguel y su familia nos acogieron de maravilla y en esos días grabamos esta canción en su estudio. Desde ese momento supimos que era nuestra canción preferida del disco», explica Taburete en una publicación de Instagram junto a varias imágenes del proyecto.

«A cada amigo a la que se la hemos enseñado le emociona tanto como a nosotros y el otro día no aguantábamos más y la cantamos por sorpresa en la feria de Sevilla. Se ha hecho larga la espera, pero por fin, llega una de las canciones de nuestra vida. Aquí os dejamos un aperitivo», finaliza la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de t a b u r e t e (@taburetegram)

Ellos mismos han explicado este tema se sale de todos los registros que habían tocado hasta el momento y este acercamiento al flamenco se ha producido gracias a Miguel Campello. «Con todo el respeto del mundo nos hemos acercado al flamenco y con la ayuda de Miguel hemos conseguido que nazca la canción más bonita del nuevo disco y probablemente de nuestro repertorio», asegura Taburete en otra publicación.

‘Penúltimo Beso’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde hace muy pocas horas. Este nuevo sencillo de la banda madrileña acumula miles de reproducciones y mensajes positivos de sus fans más incondicionales. Cabe recordar que este tema formará parte del próximo álbum de estudio del grupo, ‘Matadero’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias