Música

Taburete sorprende en la Feria de Abril interpretando ‘Penúltimo beso’, su próximo single

Taburete.
Taburete.

Taburete ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. El grupo disfrutó de los primeros días de la Feria de Abril de Sevilla, donde deleitaron a sus fans con una actuación improvisada en una de las casetas de la feria, donde entre muchos de sus éxitos, interpretaron su próximo single, una canción titulada ‘Penúltimo beso’ que aún no ha visto la luz.

Como era de esperar, el grupo liderado por Guillermo Bárcenas revolucionó las redes sociales este fin de semana, tanto por aparecer por sorpresa en la Feria de Abril, como por interpretar su próximo single, que suena a ritmos flamencos.

De momento, ya se ha desvelado que su nueva canción, ‘Penúltimo beso’, se trata de una colaboración con el reconocido artista de flamenco Miguel Campello. No obstante, de momento, habrá que esperar hasta el próximo 12 de Mayo para poder escucharla.

Durante su paso por la Feria de Abril, los artistas tocaron muchos de sus temas más conocidos y pudimos ver a multitud de rostros conocidos en las redes sociales, disfrutando de un concierto improvisado del grupo en una de las casetas de la feria.

No cabe duda de que los integrantes de Taburete se encuentran en el mejor momento de su carrera, tras haber adelantado varios singles de su próximo álbum de estudio ‘Matadero 5’, que promete ser todo un éxito y que a día de hoy es uno de los discos más esperados del año.

Por otro lado, el grupo se encuentra inmersos en su nueva gira, que pasará por ciudades como Gijón, Sevilla, Granada, Murcia, Pamplona y Bilbao en el próximo mes de mayo, con el cartel de ‘sold out’ en la mayoría de estos conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por t a b u r e t e (@taburetegram)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias