Celebrities

Sylvester Stallone pone a la venta uno de sus grandes «caprichos»

Sylvester pone a la venta esta adquisición

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

Sylvester Stallone es uno de los actores más reconocidos de los últimos tiempos, ¡y no es para menos! Ha cosechado muchísimos éxitos con numerosos proyectos en el cine pero, sin duda, recientemente ha sido noticia no por cuestiones profesionales… sino personales. ¡Por algo que ha dejado sin palabras a muchos!

Y es que Sylvester Stallone no ha dudado en poner a la venta una camioneta limusina Cadillac Escalade 2019. Ahora bien, ¿cuánto está pidiendo por ella? Nada más y nada menos que 350.000 dólares, tan solo 58.000 dólares menos de lo que él pagó por este vehículo, uno de los más espectaculares del mercado.

De todos modos ha surgido una pregunta: ¿Por qué ha decidido bajar el precio de esa manera? Muy fácil. La limusina fue decorada. El actor de ‘Rambo’ y ‘Rocky’ fue el encargado de diseñar este vehículo por dentro, dando su toque más personal en todo momento. ¡Es espectacular!

Tal y como han confirmado nuestros compañeros de TMZ, la Cadillac Escalade tiene un precio aproximado de 89.500 dólares pero hay que tener en cuenta que todas las mejoras realizadas por Sylvester Stallone costaron unos 136.000 dólares. Y es que todos estos detalles no dejan indiferente a nadie.

Las ventanas de la limusina tienen cortinas eléctricas, cinco asientos masajeadores con funciones que se adaptan al clima que quiera el usuario, dos sillas principales con reposapiernas y, por supuesto, el blanco se convierte en el absoluto protagonista en todo momento. También tiene una televisión de 43 pulgadas, pantallas LCD traseras de 12 pulgadas, dos tarjetas SIM para conexión a Internet, sistema de sonido 7.1 y, por supuesto, mesas plegables de madera.

Después de tener esta espectacular limusina, ¿por qué ha decidido venderla? El actor de ‘Asesinos’ lo ha confesado: “La compré con un propósito específico, pero mis necesidades cambiaron un poco”. Además, agregó lo siguiente: “Este carro es insuperable. Espero que el nuevo propietario lo disfrute mucho”. Sea como sea, ¡es evidente que es una gran adquisición!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias