Televisión

‘Supervivientes’: Palito Dominguín preocupa por sus fuertes dolores

La concursante está viviendo uno de sus peores momentos en el concurso

Supervivientes
Supervivientes

‘Supervivientes’ se estrenó hace ya más de un mes y los concursantes comienzan a ver sus estragos. Palito Dominguín ha preocupado por unos fuertes dolores causados por la lumbalgia que padece desde hace tiempo.

La joven, sobrina de Miguel Bosé, fue expulsada de la ‘Isla del Pirata Morgan’ hace unas semanas, pero la audiencia decidió que le hiciese relevo a Antonio Canales y se quedase con Lola en la ‘Playa Destierro’.

Las dos supervivientes han forjado una amistad muy bonita y juntas han logrado permanecer en el concurso siendo salvadas frente a Marta López y Alexia Rivas, última concursante expulsada. Además, Lola y Palito han protagonizado en estos últimos días el cómico robo de unas galletas que les llevó a vivir una falsa expulsión de lo más emotiva.

Pero el susto no se ha quedado ahí, la joven extremeña ha sufrido un contratiempo que le está causando que viva sus horas más críticas en el reality. Palito Dominguín padece lumbalgia, una dolencia de la que se ha quejado los últimos días y que se las está haciendo pasar canutas.

“Me ha dado lumbago, he sentido un dolor fortísimo en la espalda y me ha empezado a doler y no se me iba. No podía incorporarme”, ha admitido la concursante mientras se le veía afectada por el momento que ha sufrido. “No quiero que te levantes ni hagas esfuerzos porque un día puedo ser enfermera, pero no toda la semana”, le ha aconsejado Lola.

Las desterradas se apoyan mutuamente en sus peores momentos. Ya se ha visto en más de una ocasión como se ayudan tanto física como mentalmente para hacer ‘Supervivientes’ más llevadero y no pensar en las duras condiciones que se están exponiendo cada día. Esperemos que el dolor de Palito Dominguín sea solo un susto y pronto esté regalándonos buenos momentos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias