Televisión

‘Supervivientes 2021’: Alexia Rivas, tercera expulsada definitiva

Alexia Rivas es la nueva expulsada de 'Supervivientes 2021'

Supervivientes 2021
Supervivientes 2021

La última gala de ‘Supervivientes 2021’ dejó una despedida llena de lágrimas. La audiencia decidió que Alexia Rivas se convirtiera en la nueva expulsada de la edición, despidiéndose así de un programa que le ha cambiado la vida.

Alexia Rivas se despidió de la isla entre halagos de todos sus compañeros, y prometiendo que iba a comer mucho cuando llegase a España. De esta manera, la periodista coge el testigo de Marta López, quien abandonó la isla la semana pasada, y con la que protagonizó una gran polémica el año pasado.

La audiencia tenía ganas de ver a Marta López y a Alexia convivir juntas en la isla, pero finalmente no ha podido ser. La periodista no consiguió vencer en su duelo contra Lara Sajén, y tampoco contra Lola y Palito, a quienes los espectadores ya tienen un gran cariño. Por lo tanto, la de Ponferrada fue elegida para regresar a España.

De esta manera, Alexia Rivas abandonó ‘Supervivientes 2021’, pero lejos de estar triste, se sentía una ganadora, pues había comenzado la aventura con muy pocas fuerzas y había conseguido superarse a sí misma día tras día. Y eso que durante la primera semana todo hacía presagiar que iba a tener que abandonar.

La concursante dejó claro que ‘Supervivientes’ era un mero juego y que quería a todos sus compañeros, asegurándoles que iba a estar fuera apoyándoles a todos, porque les ha cogido un gran cariño a todos ellos.

Durante los últimos momentos en la isla, Jorge Javier Vázquez bromeó con ella haciendo referencia al ‘Merlo’s Place’, y le agradeció los días tan buenos que le había dado, durante el confinamiento del pasado 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias