Televisión

‘Supervivientes 2021’ hace creer a Lola que ha sido expulsada de manera disciplinaria

Lola cree que ha sido expulsada por una broma de 'Supervivientes 2021'

Supervivientes 2021
Supervivientes 2021

Tras varias semanas en Playa Destierro, Lola y Palito no pueden más. Las concursantes de ‘Supervivientes 2021’ están concursando de manera ejemplar, sin embargo, el hambre está haciendo mella y esto les ha llevado a incumplir una de las normas del programa.

Fue Lola la que ha ido más allá, y terminó saltándose la regla de oro de ‘Supervivientes 2021’: robar comida. La concursante ideó un plan, pensando que nadie se iba a dar cuenta, y decidió entrar en la cabaña del equipo, para robar comida.

«¡Qué crudo! Esto de sobrevivir me está consumiendo la vida», se lamentaba Lola antes de entrar en la caseta técnica del equipo, y robar algunas galletas. Muy enfadado, el pirata Morgan decidió vengarse de Lola con una broma pesada.

“Una de vosotras ha metido la pata y la mano un poco larga» anunció Jorge Javier Vázquez. Acto seguido, ha comunicado a Lola su expulsión disciplinaria: “Lola, lo siento mucho pero estás expulsada».

«Lo asumo, aquí la supervivencia es real, pasas hambre y te desesperas, cogí dos galletitas. Me lo merezco, lo siento», dijo la concursante. Palito, totalmente destrozada, ha dado la cara por su amiga y compañera de aventura: «Yo también estoy involucrada en esto, yo comí de esas galletas».

“Disfrútalo y aunque te apriete el hambre no comas galletas… No me puedo ir de una manera más horrible, son las consecuencias de portarse mal y ser rebelde y tener mucha hambre» expresó Lola. Sin embargo, en ese momento Jorge Javier Vázquez ha anunciado a las concursantes que todo se trataba de una simple broma. Unas palabras que dejaron mucho más tranquilas a las concursantes, que desde ahora ya tienen la lección aprendida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias