Televisión

‘Supervivientes’: Lola se reencuentra con su novio Iván

La concursante se emocionó al reencontrarse con su novio

Supervivientes
Supervivientes

Si de concursantes todoterreno se trata, Lola, ha demostrado ser un buen ejemplo de ello. Tras su reciente paso por ‘La isla de las tentaciones’, la vida de la joven ha dado un giro de 180º grados, no solo en el terreno sentimental. Ahora, como concursante de ‘Supervivientes 2021’, la leonesa ha demostrado que, a pesar de no comenzar con buen pie en el programa, está dispuesta ha darlo todo para quedarse hasta el final. Un actitud que ha sido recompensada por el programa.

Y es que, en la gala del pasado martes 4 de mayo la audiencia fue testigo de cómo Lola recibió la inesperada visita de su novio Iván. Un reencuentro cargado de emociones donde no pudieron evitar declarase su amor. «No me lo puedo creer, no me lo puedo creer. Ay, se me había olvidado lo guapo que eres», le decía Lola a su novio.

Un momento que se produjo mientras ella leía una romántica carta de su chico frente la cámara y él aprovechaba para sorprenderla tapándole los ojos por detrás. «Mi amor, te amo. Qué fuerte, mi amor. ¡Estoy flipando!», no paraba de decirle la superviviente. Un reencuentro que le ha dado la energía que necesitaba, sobre todo, teniendo en cuenta que lleva desde la primera semana viviendo desterrada. Eso sí, la leonesa no ha desaprovechado la oportunidad y le dijo a su novio algo que sin duda no vio venir.

«He soñado que me pedías matrimonio aquí», confesaba. Sin embargo Iván, que se mostraba bastante nervioso, le ha echado balones fuera. Pero eso no ha sido todo, el programa les ha comunicado que el futbolista podrá pasar la noche junto a ella. Una noticia con la que ambos se han mostrado encantadísimos. Un momento que fue vivido también por la propia Palito Dominguín, que fue testigo del reencuentro de su amiga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias