Televisión

‘Supervivientes’: Elena, madre de Adara, confiesa cómo vivió la adicción de su hijo

Elena ha hablado de la adicción de su hijo

Supervivientes
Supervivientes

El paso de Elena Rodríguez por ‘Supervivientes 2020’ ha dado a conocer algunas tramas de su vida hasta ahora desconocidas. Aunque en un principio su hija Adara no estuviera muy de acuerdo en que su madre hablara públicamente del distanciamiento que existía entre sus dos hijos, lo cierto es que posiblemente le haya ayudado a reconciliarse con su madre.

La concursante mostró en numerosas ocasiones el dolor que sentía. Quizá haya sido ese sufrimiento el que haya motivado la esperada reconciliación entre Adara y Aitor. La superviviente ya pudo ser conocedora de la gran noticia en Honduras. Mediante una llamada pudo conocer que ambos, como hermanos, habían retomado su relación. Sin embargo, el verdadero asombro vendría al verlos juntos.

Ya en Madrid y en el hotel en el que se hospedan los concursantes y el resto del equipo del reality, Elena Rodríguez recibió una gran sorpresa. Tras una mampara de cristal se encontraba su hija Adara para decirle lo orgullosa que se sentía del concurso que había hecho. Cuando pensaba que no podía ser más feliz, llegó su hijo Aitor. Ambos hermanos se abrazaron y dejaron claro en numerosas ocasiones que los conflictos que les habían distanciado ya formaban parte del pasado.

Ahora que la concursante se encuentra cumpliendo con la cuarentena correspondiente, ha podido conocer también que sus hijos se han sentado en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de los problemas que han marcado sus vidas. Uno de ellos es la adicción de Aitor. El joven pasó por una mala etapa y logró recuperarse gracias a su madre. Es por ello que Sonsóles Ónega ha querido hacerla partícipe.

“Lo recuerdo sobre todo sin ayuda… Es un problema muy grande que está en la sociedad y los padres estamos muy perdidos, no encuentras el camino”, ha dicho Elena Rodríguez tras escuchar el audio de ambos en el programa. La ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ no ha querido ofrecer muchos más detalles, ya que prefiere conocer en primer lugar los detalles que han desvelado sus hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias