Televisión

‘Supervivientes 2020’: Elena, en shock al descubrir la dolorosa realidad que ha habido en España

Elena, en shock al descubrir la verdad

Supervivientes 2020
Supervivientes 2020

‘Supervivientes 2020’ está llegando a su fin. Faltan muy pocas horas para que los concursantes y todo el equipo que los acompaña abandonen los Cayos Cochinos para poner rumbo a España, donde finalmente se disputará la final. Elena Rodríguez fue la última expulsada. Tras unos duros meses de supervivencia ahora le toca enfrentarse a la realidad y, para ponerle al tanto de todo, le pusieron un vídeo resumen de la crisis sanitaria que sufre el mundo y en concreto nuestro país.

La madre de Adara pudo ser partícipe de las difíciles y conmovedoras imágenes que, aunque con menos fuerza, seguimos viviendo en nuestro día a día. Además, pudo ser consciente de los numerosos hospitales abarrotados, el pánico que se respiraba en las calles y de algunas de las fuertes medidas que se adoptaron para frenar con la mayor eficacia posible el coronavirus.

La cara de la madrileña podría haber sido la de todos nosotros si hace unos años nos llegan a decir que en 2020 estaríamos afrontando una pandemia. El asombro y la emoción la invadieron de un momento a otro, sin dar crédito a todo lo que estaba viendo. Al igual que el resto de sus compañeros, fue informada de lo que estaba sucediendo en nuestro país, aunque ha sido ahora cuando ha podido ser consciente de la verdadera magnitud del problema.

“He alucinado porque aquí, aunque teníamos información, nuestra mente volaba. Pero tanto como esto nuestras cabezas no han llegado a alcanzar” dijo una conmovida Elena. Jordi González no dejó de recordarle lo afortunada que era por haber vivido estos duros días en unas paradisiacas playas y por contar con la suerte de que toda su familia se encuentre bien.

Entre el relato de acontecimientos también tuvo lugar el incesante agradecimiento por parte del del presentador y en nombre de todo el equipo del programa. Los supervivientes, a pesar de ser conocedores del riesgo en el que se encontraban sus familiares, han seguido al pie del cañón en el reality dándolo todo por entretener a todos los que, desde sus casas, esperaban impacientes su cita con ‘Supervivientes 2020’ para hacer más ameno el día a día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias