Televisión

‘Supervivientes 2020’: Elena Rodríguez tiene dislexia y Adara lo confiesa

Elena Rodríguez padece esta enfermedad

Supervivientes 2020
Elena Rodríguez

En último programa de ‘Supervivientes 2020’ trajo a los espectadores una de las pruebas favoritas que más momentazos suele dejar cada edición. Estamos hablando de la prueba de cultura que este año no se ha quedado a atrás.

La protagonista absoluta en el desafío que iba a decidir quien iba a ser líder fue Elena Rodríguez. La madre de Adara cometió unas fallas de ortografía muy graves que no pasaron desapercibidas para nadie.

Elena escribió Velazquez con b y ‘gueso’ con g en vez de con h y las redes sociales explotaron. Aunque al principio eran bromas, pronto empezaron los descalificativos y Adara tuvo que salir a defenderla.

En su cuenta de Instagram, la ganadora de ‘GH VIP 7’ aseguró que su madre sufría de dislexia: «Agradecería un poco de humanidad con mi madre en el juego de cultura. TIENE DISLEXIA». Aún así las bromas continuaron en internet.

Adara reaparece defendiendo a su madre después de que el pasado martes no estuviera presente para la llamada telefónica de los familiares en ‘Supervivientes 2020’.

Elena estaba nominada y en el programa de los martes ‘Tierra de Nadie’ presentado por Carlos Sobera tenían planeado una llamada entre madre e hija para darle ánimos. Sin embargo, Adara nunca llegó a coger el telefono y dejo a su madre plantada en directo.

Por su Instagram Adara asegura que no había ninguna razón de peso si no un malentendido con el programa que no ha querido entrar a explicar.

Era la primera vez que Adara faltaba para defender a su madre a plató de ‘Supervivientes 2020’. La madrileña ha decidido optar por un perfil bajo en la televisión tras la ruptura con Gianmarco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias