Televisión

Adara desaparece en una noche muy especial para su madre en Honduras

Adara desaparece en la noche más especial para su madre en 'Supervivientes 2020'

Adara
Adara

Adara continúa haciendo de las suyas. La ganadora de ‘GH VIP 7’, ha estado en boca de todo el mundo desde que anunció su ruptura con Gianmarco. La joven y el italiano terminaron su relación tras un mes y medio de noviazgo, y desde entonces no han dejado de lanzarse dardos en las redes sociales, en exclusivas y en los platós de Telecinco.

Sin embargo, parece que Adara ha decidido salir del ojo del huracán y ahora prefiere mantenerse a la sombra. La madrileña ha decidido apartarse de los platós, y ni siquiera hizo una aparición en el plató de ‘Supervivientes 2020’ en una noche clave para su madre, Elena, que aún se encuentra concursando en Honduras.

Nada más comenzar el programa, Carlos Sobera hizo saber a los espectadores que había intentado ponerse en contacto con Adara durante toda la gala, pero que no fueron capaces a localizarla.

https://www.instagram.com/p/B-mHdsfHGor/

El presentador del espacio Tierra de Nadie de ‘Supervivientes 2020’, explicó a la audiencia que Adara no cogía el teléfono a la organización del programa, y pedía en directo a la joven que contestase para entrar por videollamada. Su madre, está nominada esta semana y la necesita más que nunca. Además, al no haber sido salvada por sus compañeros ni en la ceremonia de salvación, su ánimo había decaído.

«Adara no se pone, no nos coge el teléfono.. ¡Adara, tu madre te necesita!» gritaba Carlos Sobera. Pero, la joven hizo caso omiso y se mantuvo al margen y en silencio.

Cabe recordar que hace una semana Sobera le dio un pequeño toque de atención en directo, y explicó que: “Adara si hubieses entrado, hubieses defendido a Elena, que te necesita, ¿por qué no has respondido a mis llamadas?» dijo el presentador en tono muy serio, mientras que las redes sociales ardían contra la joven por su “falta de madurez”. ¿Qué tendrá que decir ella después de todo esto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias