Televisión

‘Supervivientes’ deja en evidencia a algunos concursantes con un test de cultura

Este test de cultura pone en evidencia a los concursantes.

‘Supervivientes’ deja en evidencia a algunos concursantes con un test de cultura
Supervivientes 2019

La última gala de ‘Supervivientes’ causó mucho revuelo en redes sociales, ya que las distintas pruebas a las que se sometieron los concursantes fueron cada cual más destacable. Y no positivamente.

Antes de las pruebas, lo que causó mucho revuelo es que Mónica Hoyos recibiera más votos para seguir en la isla que Jonathan Piqueras, considerado un concursante ejemplar. Así, las redes cargaron duramente contra el programa.

“¡Tongo! ¡Tongo! ¡Qué pena! ¡Jonathan es un buenísimo concursante! ¡Solo por dar vídeos, se queda Pollos (apodo despectivo que los televidentes han puesto a Mónica)! ¡Prefiero no ver vídeos… y que se vaya la ex del ex!”, expresaba su opinión una usuaria de Twitter.

“No tiene sentido. Es de risa. O sea, Jonathan, un niño con un corazón enorme, hizo fuego en días, cosas que otros en otras ediciones tardaron meses y Mónica Hoyos no ha echo absolutamente nada y ha tenido 1.200 broncas. ¡Tongo!”, se quejó otra.

Y cuando comenzaron las pruebas, las críticas por tongo al programa aumentaron. Omar, Colate y Carlos Lozano fueron sometidos a la famosa prueba del fuego. Pues bien, los espectadores repararon en que las llamas de Carlos Lozano estaban mucho más cerca de su cuerpo que las que lanzaron contra Colate y Omar Montes.

Lo sucedido se convirtió en Trending Topic en Twitter, con miles de usuarios acusando a ‘Supervivientes’, de nuevo, por tongo.

Y por último, la prueba que a todos dejó boquiabiertos fue la de cultura general. Por tríos, los concursantes se sometieron a varias preguntas de cultura general. Y cuando llegó el trío formado por Encarna, Aneth y Lidia, la gente no podía creer que no supiera la respuesta a la pregunta formulada.

“¿Cuáles son los cinco continentes?” fue la sencilla cuestión que el programa les propuso. Pero ninguna supo responder. “No sé”, respondió Encarna, parte de Azúcar Moreno. “Asia”, contestó por su parte Aneth. “Oceanía. Y el Continental. Y el Oceánico”, respondió Lidia.

Así, se produjo una lluvia de críticas a las tres concursantes en las redes, que las acusaban de incultas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias