‘Supervivientes 2023’ anula las votaciones para la expulsión por “irregularidades”


El pasado martes pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes Tierra de Nadie. De esta manera, fuimos testigos de cómo Carlos Sobera se dirigió a la audiencia de Supervivientes 2023 para hacerles partícipes de una noticia sencillamente histórica. ¿En qué consiste, exactamente? En anular la votación gratuita de esta semana.
Y todo porque el equipo de Supervivientes 2023 había detectado una serie de “irregularidades en el sistema”. Por lo tanto, queda completamente inhabilitada la opción de votar a Artùr Dainese, Adara Molinero o Bosco Blach. Fue el propio Carlos Sobera el que dio las explicaciones pertinentes respecto a esta situación.
“Hoy queremos comenzar el programa con esta importante noticia de última hora”, comenzó diciendo el presentador de Supervivientes Tierra de Nadie. “En estas últimas 24 horas hemos detectado irregularidades en el sistema de votaciones de carácter tecnológico y completamente ajenas a Mediaset”, añadió.
“Por lo tanto, en un ejercicio máximo de responsabilidad, se anula la votación gratuita abierta desde el pasado jueves”, expresó Carlos Sobera, dejando a todos completamente sorprendidos y sin palabras. Así pues, el pasado martes no hubo ningún tipo de ceremonia de salvación, por lo que el jueves seguirán estando los mismos nominados.
Lejos de que todo quede ahí, el presentador ha asegurado que el próximo jueves, en la nueva gala de Supervivientes 2023, se va a abrir una nueva votación. Eso sí, los nominados seguirán siendo los mismos que, en este caso, son Artùr Dainese, Adara Molinero o Bosco Blach. ¿Cómo afectará esta decisión a la elección del próximo expulsado?
Temas:
- Supervivientes