Televisión

‘Supervivientes 2021’: Lola, undécima concursante confirmada

La isla de las tentaciones vive la guerra entre Lola y Carla:
La isla de las tentaciones vive la guerra entre Lola y Carla: "En la cama no soy una señora"

Lola se convierte en la undécima concursante confirmada para ‘Supervivientes 2021’. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ repetirá en otro reality en apenas unos meses. Se une a Omar Sánchez, que fue la última confirmación de la lista.

Este anuncio debía ser la última sorpresa del programa de despedida de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero un error hizo que se descubriese antes de tiempo. La protagonista aparecía en la presentación del comienzo, cuando debía estar escondida hasta el final del espacio.

La cara de Jesús Vázquez era un poema al comprobar que la confirmación de ‘Supervivientes 2021’, que es información secreta, se había colado en mitad del plató. El presentador gallego trató de disimular y le pidió que esperase al final para hacer su aparición estelar como estaba previsto.

Finalmente, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ era anunciada con todos los honores como la nueva confirmación. En su segunda entrada pedía perdón su metedura de pata. Vázquez le quitaba importancia al asegurar que «ya no nos van a echar por eso».

Para sorpresa de muchos, el nombre verdadero de Lola es Marta Mencía.  «Me empecé a llamar Lola porque en Tuenti (de aquella yo enana con 12 o 13 años, mi hermana me pillaba siempre y me lo borraba), para que no me encontrase la cuenta, me puse Dolores Fuertes de Barriga. Y ahí empezó todo», explicó en su presentación en la isla.

Precisamente, a ella la conocimos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en 2017. Allí conoció a Diego, con el que finalmente acudiría a ‘La isla de las tentaciones’. Su confirmación como concursante de ‘Supervivientes’ llega horas después de su hoguera final.

La isla de las tentaciones: Diego y Lola
La isla de las tentaciones: Diego y Lola

En la noche decisiva de su paso por el reality, finiquitó su relación con su pareja, aunque se marchó sola del programa. Durante su paso tuvo un primer acercamiento con Simone, aunque finalmente fue Carlos con el que se dejó llevar por completo.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias