Televisión

‘Supervivientes 2021’: esta es la lista de futuros concursantes que tiene Mediaset

Mediaset ya prepara 'Supervivientes 2021'

Supervivientes 2021
Supervivientes

El 2021 ha llegado, y con ello, la presentación de nuevos formatos que se emitirán en Mediaset a lo largo de esta nueva temporada televisiva. Uno de los programas que volverá a la parrilla de Telecinco y Cuatro es ‘Supervivientes’, del que ya han empezado a sonar fuerte los nombres de la posible lista de futuros concursantes de esta nueva edición.

En las últimas horas se ha filtrado el nombre de los diferentes famosos que podrían formar parte de la nueva edición del reality conducido por Jorge Javier Vázquez, ya que en estas fechas es cuando empiezan a negociar con algunos de los rostros para poder conformar una lista llamativa.

Efrén Reyero, ex pareja de Marta López y ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha sido uno de los nombres que más ha sorprendido en las redes sociales, junto con el de la propia Marta López e incluso el ex novio de la colaboradora, Alfonso Merlos, con quien protagonizó el conocido caso de ‘Merlosplace’ durante el confinamiento.

Otro de los nombres más sonados ha sido el de Mar Torres, quien ha saltado a la televisión por su noviazgo con Froilán. Aurah Ruiz, ex concursante de ‘La casa fuerte’ y actual pareja de Jesé Rodríguez, también suena entre las cadenas de Mediaset tras el escándalo que se produjo por una nueva infidelidad de su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz)

Por si fuera poco, las redes sociales juegan un papel importante en los espectadores de ‘Supervivientes 2021’, y es que otro de los rostros que suenan es el de ‘El Dandy de Barcelona’, quien se hizo viral en Twitter por sus vídeos. Junto a él, también se han planteado caras más conocidas en este último año como son Melodie Peñalver, Amor Romeira, Cristini o Karelys Rodríguez.

De momento habrá que esperar a que Mediaset confirme quienes serán los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ y anuncie la lista oficial de los famosos que competirán por llevarse el premio final y el título de mejor superviviente de 2021.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias