‘Supervivientes 2021’: Carlos Alba descubre cuántos kilos ha perdido
El sorprendente cambio físico de Carlos Alba
La experiencia de ‘Supervivientes 2021’ ha finalizado para Carlos Alba de forma inesperada al verse obligado a abandonar el concurso tras lesionarse la mano izquierda. El chef ha demostrado en estos meses la fuerza y competitividad que le caracterizan, dándolo todo en las pruebas y en la convivencia con sus compañeros.
Por desgracia, todas las virtudes destacables del superviviente no han podido ser valoradas por el público y Carlos Alba ha tenido que dejar las tierras hondureñas antes de lo previsto. El equipo médico decidió que lo mejor para la salud del cocinero era volver a España y dar por finalizada su participación al no poseer las condiciones físicas adecuadas para continuar.
Como es costumbre en ‘Supervivientes’, Carlos Alba tuvo que conocer el número de kilos que había perdido desde que comenzó la aventura. Entre sus inicios en el ‘Barco Encallado’ y su paso por ‘Cayo Paloma’ ha dejado un total de 21 kilos y medio. Las imágenes hablaban por sí solas y mostraban el evidente cambio físico que ha experimentado el concursante estos dos meses de convivencia.
El espectacular cambio físico de @Carlos_Alba_ tras su paso por #Supervivientes2021 ¡Ha perdido 21’5kg! 🤯😵 RT si estás flipando como nosotros🔥 ¿Qué os ha parecido su concurso? #Supervivientes14J pic.twitter.com/jHH8h12f7c
— Supervivientes (@Supervivientes) June 14, 2021
“Estoy muy fastidiado: tendón, articulación y escayola para un mes. Y después rehabilitación otro mes porque no es el hueso lo que está roto, es el tendón y las articulaciones…” aclaraba Carlos Alba a Sylvia Pantoja, la sexta expulsada de ‘Supervivientes’. Los dos supervivientes se reencontraron para compartir los últimos momentos en Honduras antes de volver a España.
Juntos se tomaban el primer desayuno después de pasar dos meses comiendo pescado, arroz, lapas, latas y alguna que otra recompensa. Los olores y sabores volvieron locos a los concursantes, que disfrutaron del desayuno olvidando todo lo negativo. “Por fin fuera. Qué difícil y qué duro ha sido esto Carlos”, le comentaba Sylvia a su compañero mientras disfrutaban de un merecido manjar.
Temas:
- Supervivientes