Televisión

Sylvia Pantoja se ve por primera vez al espejo tras perder 11 kilos

Sylvia Pantoja se ve al espejo, por primera vez, tras el concurso

Sylvia Pantoja
Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja ya ha puesto punto y final a su aventura en ‘Supervivientes 2021’, una de las experiencias más espectaculares de su vida. La prima de Isabel Pantoja ha aguantado, contra viento y marea, nada más y nada menos que dos meses en los Cayos Cochinos de Honduras. Es evidente que su concurso no ha pasado desapercibido para nadie.

Es más, tenemos que tener en cuenta que Isa Pantoja no dudó en hacer un alegato a favor de Sylvia Pantoja, algo que ha caído como un jarro de agua fría a la tonadillera. En ‘El programa de Ana Rosa’, la colaboradora aseguró que “me encanta Sylvia porque siempre quiere hablar las cosas. Una cosa es el concurso y otra que me vaya a tomar un café con ella. Yo la juzgo como concursante, y me gusta”.

Eso sí, una de las cuestiones que más ha llamado la atención de Sylvia Pantoja durante su paso por ‘Supervivientes 2021’ ha sido el espectacular cambio físico que ha experimentado. La cantante, como cada concursante que ha sido expulsado, se ha visto por primera vez en el espejo tras varias semanas.

Sylvia Pantoja ha perdido nada más y nada menos que 11 kilos. Como era de esperar, se quedó absolutamente impactada al ver su nueva imagen. Además, se ha mostrado de lo más orgullosa, a la par que emocionada, por el concurso que ha realizado a pesar de los continuos enfrentamientos con sus compañeros.

Entre ellos se encontraban Omar Sánchez, Olga Moreno y Lara Sajen. Aunque parecía que la ex concursante de ‘Maestros de la costura’ y Sylvia parecían entenderse, siempre se reprochaban algo nuevo que hacía que ese buen rollo quedase en un segundo plano. Sea como sea, la cantante quiere dejar atrás esos malos recuerdos para centrarse en los buenos.

“¡No me lo puedo creer! Vaya cara, las canas. Pero bueno, si me han crecido los dientes o me ha adelgazado la cara. ¿Pero esto qué es? Hace mucho tiempo que no me veía así. Madre mía de mi vida. Estoy pibón pibón”, expresó Sylvia Pantoja. Además, añadió: “He adelgazado mucho. Las piernas me las veo como cuando tenía 30 años. Me gustan. Ya puedo ponerme minifalda otra vez”. Es evidente que ‘Supervivientes 2021’ quedará marcado para siempre, y en todos los aspectos, en la vida de Sylvia Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias