Televisión

‘Supervivientes 2020’: Hugo Sierra da un golpe bajo a su ex suegra y estalla la guerra

Hugo Sierra, golpe bajo a Elena en 'Supervivientes 2020'

Supervivientes 2020
Hugo Sierra y Elena, estalla la guerra en Supervivientes 2020

Anoche tuvo lugar la segunda gala de ‘Supervivientes 2020’ presentada por Jorge Javier en la que Hugo Sierra y Elena Rodríguez fueron los protagonistas indiscutibles. Los supervivientes están pasando los peores días de lo que llevan de concurso ya que una gran tormenta ha amenazado la isla y la dirección del programa se ha visto obligada a tomar la decisión de obligar a los concursantes a abandonar la zona en la que se encontraban y refugiarse en una más segura. 

La tormenta además parece que ha llegado para quedarse y no solo en lo que respecta a la isla, si no a la convivencia de los concursantes. Yiya y Rocío Flores, José Antonio Avilés y Antonio Pavón son algunos de los que concursantes que están envueltos en la disputa, aunque sin duda la discusión que se vivió en la palapa entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez marcó la diferencia. 

Todo comenzó tras el visionado de una confesión que la madre de Adara le hacía a José Antonio Avilés. Al parecer la concursante de ‘Supervivientes 2020’ le contaba al colaborador de ‘Viva la vida’ que su ex yerno no le dejó estar presente en el parto de su hija: “me pidieron que no fuera al parto de mi hija porque no querían que hubiera encontronazos con Hugo”. Tras las palabras de Elena, Hugo quiso intervenir desatando así la que fue la discusión de la noche. 

“Son temas muy delicados que no quiero profundizar, pero lo que ha dicho no es verdad” respondía la ex pareja de Adara Molinero. “Lo del parto es verdad como que estoy yo aquí en Honduras digas tú lo que digas” le respondía Elena Rodríguez acrecentando la tensión en la palapa. 

La tensión también se hizo notar en plató, donde se encontraba el hermano de Hugo Sierra y Adara Molinero: “No quería tocar ese tema” comenzaba comentando Adara. “No me gusta que mi madre lo haya sacado”. El hermano de Hugo Sierra también quiso aportar su punto de vista, pero la intervención de Adara no le dejó continuar: “tu hermano no quería que mi madre estuviera en el parto. Tuve que discutir muchísimo con él porque no quería que se quedase”. zanjaba la madrileña.  

Este conflicto ha hecho desaparecer la aparente buena relación que Hugo Sierra y Elena Rodríguez habían comenzado a mantener en la isla. El paso de los días y la convivencia dirán si se podrá dar una reconciliación entre los dos concursantes de ‘Supervivientes 2020’ o si por el contrario volveremos a ver enfrentados a los concursantes. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias