‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se reconcilian en directo
Así ha sido la reconciliación entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'
‘Supervivientes’ es uno de los realities show estrella de la cadena Telecinco, el concurso de supervivencia lleva varios años en emisión y conquistando a la audiencia edición tras edición. Por esta razón al anunciarse ‘Supervivientes 2019’ los seguidores del reality esperaban con ansia conocer la nueva lista de los concursantes que viajarían hasta Honduras y lucharían por convertirse en el mejor superviviente.
Sin duda el casting de esta nueva edición de ‘Supervivientes 2019’ está siendo toda una novedad, ya que son muchos los concursantes que nos han dado la sorpresa y se están convirtiendo en auténticos protagonistas del reality. Dos de estas concursantes que sabíamos que darían juego desde el primer día eran Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, las antiguas amigas que debido a hechos del pasado ahora se habían vuelto enemigas.
Al menos esto era lo que pensábamos ya que en el reality ambas se han acercado bastante entre ellas, y es que el estar nominadas y aisladas del resto de compañeros lima asperezas por lo parece. Pero esta bonita historia llegó a su fin cuando en la gala del 6 de junio Chelo García Cortes se convertía en la nueva expulsada teniendo que enfrentarse al pirata olvidado en el palafito. En el momento en que Jorge Javier Vázquez anuncio la expulsión, las dos amigas se fundieron en un tierno abrazo y rápidamente brotaron las lágrimas.
“Pensaba que lo estaba haciendo bien y en algo he fallado para que la audiencia quiera que me vaya” decía la colaboradora antes de abandonar la palapa. Pero esto no fue todo, ya que a la hora de despedirse de Isabel Pantoja, la tonadillera dijo las siguientes palabras: “Me parece súper injusto. Es lo que siento y lo tengo que decir. Me cambiaba ahora mismo por ella, bien lo sabe Dios (…) He ido recuperando a esa amiga que ha estado conmigo durante 30 años o más (…) Yo he olvidado o he dejado atrás los momentos difíciles que pasé (…) Me da igual lo que opine la gente. Somos amigas y lo seremos siempre”.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
Especies marinas en la maleta: la inteligencia artificial lucha contra su tráfico ilegal en los aeropuertos
-
Detenidos dos paquistaníes por agredir sexualmente a dos jóvenes turistas que estaban en un bar en el Marítimo de Palma
-
Monstruo familiar en Mallorca: violó a su hija durante tres años cuando le tocaban las noches de custodia
-
Cazan a un conductor circulando por Palma con un flotador hinchable más grande que su moto
-
Denuncian un «coladero migratorio» en Baleares: todas las cartas de invitación se estarían autorizando sin revisión