Series

‘Sueños de libertad’, capítulo 43: Begoña, muy dolida al ver a su marido tan distante

Es algo que no puede remediar

Sueños de libertad.
Sueños de libertad.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Sueños de libertad, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 42 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Begoña empieza a plantearse la posibilidad de que la enfermedad que padece su madre sea hereditaria. En cuanto a Joaquín, vemos cómo sus problemas con la bebida aumentan considerablemente. ¡Llegan graves consecuencias!

Después de todo, por fin sabemos cómo Tasio comienza una nueva etapa a nivel profesional, en un segundo trabajo. Esto provoca que cada vez tenga menos tiempo con Carmen. En cuanto a Fina, vemos cómo ha dejado completamente sin palabras a Marta con una nueva e impactante confesión que tiene vinculación con Carmen.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo esta información ha provocado que Marta se quede tan sumamente impactada que no sepa cómo gestionar esta situación. Isidro, finalmente y tras meditarlo mucho, se ha animado a jugar el torneo de dominó. Algo que llena de felicidad a su hija. ¡Y no es para menos!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 43 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Jesús, tras indagar sobre la enfermedad que padece Mercedes, no puede evitar ver diversos riesgos para sus futuros hijos. Evidentemente, Begoña se muestra muy dolida con su marido tras mostrarse tan distante con ella.

Marta, tras el desafortunadísimo encuentro que ha tenido con Carmen, empieza a creer que la situación con Fina es, cuanto menos, complicada e insostenible. Damián, ante los problemas que tiene Joaquín, se muestra completamente dispuesto a echar una mano sin importar las consecuencias.

En cuanto a María, vemos que se muestra más que dispuesta a demostrar todo lo que vale mientras Fina sigue animando a su padre a participar en el torneo de dominó. Es por eso que no duda un solo segundo en hacerle una importante promesa. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias