Televisión

Suena por primera vez la luz roja en ‘La isla de las tentaciones 8’: ¿quién la ha activado y por qué?

A menos de 24 horas de despedirse de su pareja

La isla de las tentaciones 8 emitió su primer programa. (Mediaset)
La isla de las tentaciones 8 emitió su primer programa. (Mediaset)
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Las navidades han llegado a su final y en Mediaset han querido dar la bienvenida a la rutina televisiva con el estreno de uno de sus realities más vistos: La isla de las tentaciones 8. El popular programa ha regresado a la pequeña pantalla para presentarle a sus espectadores las nuevas parejas que han decidido vivir esta intensa aventura por República Dominicana. De esta manera, la pasada noche del 6 de enero, el programa arrancó de forma oficial y lo hizo de la mano de sus participantes: Eros y Bayan (4 años juntos), Gerard y Alba (1 año juntos), Fran y Ana (1 año juntos) y Joel y Andrea (3 años juntos).

Además, una de las mayores sorpresas de la edición ha sido que dos de sus participantes son conocidos por haber participado en otro reality televisivo. Para ser más exactos, Anita Williams y José Carlos Montoya, antiguos concursantes de El Conquistador, programa de La 1, han decidido unirse a esta aventura. Nuevos concursantes que no han dejado indiferente a nadie, al igual que sus tentadores. Pero, y teniendo en cuenta que estamos siendo testigos del nacimiento de la octava temporada del concurso, podría decirse que los fans del formato ya lo han visto todo… pero nada más lejos de la realidad. Tan solo 24 horas después de separarse de sus parejas, la luz roja de la tentación sonó en una de las villas.

La luz roja salta en 'La isla de las tentaciones 8'. (Mediaset)
La luz roja salta en ‘La isla de las tentaciones 8’. (Mediaset)

El causante de este acontecimiento ha sido Gerard, pareja de Alba. Tal y como se pudo comprobar en el programa, el joven se ofreció voluntario para realizar un juego en la piscina con los ojos vendados. Un juego que de inocente no tenía nada. Así pues, y aprovechando la situación, una tentadora se acercó a él y pasó su lengua por su abdomen.

Como no podía ser de otra manera, la luz roja de la villa comenzó a sonar. Una situación que dejó completamente estupefactas a las chicas. Pues, literalmente, solo habían pasado horas desde su último encuentro con sus parejas. El pánico cundió por completo en el resort femenino, pero las participantes intentaron no desconfiar y darle un voto de confianza a sus respectivas parejas.

Gerard y Alba, pareja de 'La isla de las tentaciones 8'. (Mediaset)
Gerard y Alba, pareja de ‘La isla de las tentaciones 8’. (Mediaset)

De hecho, la que manifestó estar tranquila con su chico fue Alba. La joven confesó no estar preocupada por la luz roja de La isla de las tentaciones 8, pues cree que su chico le tiene «mucho respeto». Una situación que, tal y como se pudo comprobar, dista mucho de la realidad.

Todavía falta bastante para poder ver la reacción de Alba al descubrir la verdad. Pero, seguramente, su reacción no será nada buena. Gerard ha dejado claro que ha llegado al reality con el objetivo de pasárselo bien. Pero, ¿terminará cruzando la línea? Para descubrirlo tendremos que estar muy atentos a los próximos programas de La isla de las tentaciones 8.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias