Eurovisión 2021

Stefania: Primeros detalles de la puesta en escena de Grecia en ‘Eurovisión 2021’

Stefania comparte algunos detalles de su puesta en escena

Stefania
Stefania

Stefania, tan solo unos días de presentar su apuesta para ‘Eurovisión 2021’, ha querido compartir con los eurofans algo más. ¿En qué consiste? En los primeros detalles de la puesta en escena que llevará a cabo, si todo sale bien, en la ciudad de Róterdam. Es, sin duda, una de las apuestas que más ganas tenemos de ver en directo.

La representante de Grecia concedió una entrevista a Giannis Poulopoulos, en el programa de televisión ‘Open, Happy’. Es en este espacio donde Stefania ha querido sincerarse al respecto, desvelando que sobre el escenario de Róterdam “podréis ver a una niña que se convierte en mujer”.

Lejos de que todo quede ahí, la joven fue más allá: “Seremos seis personas en el escenario: Yo, cuatro bailarines y un corista. Habrá también elementos que habríamos usado en ‘Superg!rl’ y la coreografía tendrá componentes del videoclip”. Recordemos que la mencionada canción era con la que Stefania iba a representar a Grecia en ‘Eurovisión 2020’.

En cuanto al maquillaje y vestuario, la artista ha dejado muy claro que “no estarán relacionados con los años 80, pero Brettos Vrettakos ha diseñado algo muy bonito”. Así pues, la representante griega deja muy claro que esos toques ochenteros que apreciamos en ‘Last dance’ no los encontraremos en su puesta en escena. ¡Algo muy interesante!

En esta mencionada entrevista, se le preguntó por la apuesta de Chipre, con Elena Tsagrinoú y la canción ‘El Diablo’. Stefania tiene claro que se trata de “un tema muy bonito, y Elena también me gusta mucho. ¡Le deseo buena suerte!”. Pero no todo quedó ahí, ya que la artista habló de las reacciones que ha tenido esta propuesta: “No tiene nada que temer si es ella misma y está feliz con su trabajo”.

Lo que es un hecho es que Stefania no solamente es una gran cantante, sino también una persona excepcional. La joven actuará en la primera mitad de la segunda semifinal, que se celebrará el próximo 20 de mayo. Es la oportunidad que estaba esperando para brillar con luz propia, con su canción ‘Last dance’. ¡Seguro que nos sorprenderá, y mucho!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias