Televisión

Sonsoles Ónega estalla en ‘Y ahora Sonsoles’ por varios micros abiertos: «¿Pero a qué venís?»

Sonsoles Ónega ha tenido que poner orden en el programa

Sonsoles Ónega en Y ahora Sonsoles (Atresmedia).
Sonsoles Ónega en Y ahora Sonsoles (Atresmedia).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Sonsoles Ónega ha tenido que imponer orden en el plató de Y ahora Sonsoles durante la sección de Boticaria García, la influencer y farmacéutica que triunfa en redes sociales con sus consejos sobre salud. En la tarde del jueves, ha acudido para hablar de los productos y los cuidados necesarios para nuestro pelo, desmintiendo muchos mitos que millones de personas piensan que son verdaderos. Pese a que se trataba de un tema de interés, a los colaboradores de del programa parecía que no les apasionaba demasiado este tema, por lo que han sido reñidos en directo por dedicarse a otros asuntos y no prestar atención a lo que se estaba contando en pantalla.

Al comienzo de la sección se ha podido escuchar como otras personas hablaban por teléfono y mantenías conversaciones completamente ajenas a los que pasaba en el programa, algo que ha descolocado a la presentadora y a los espectadores, que no entendían nada. Aunque eran dos personas las que hablaban, una de ellas con voz de mujer, la bronca se la ha llevado por completo Carlos Quílez, el experto en sucesos. El periodista ha sido captado por las cámaras durante varios segundos hablando por teléfono, aunque en algunos momentos trataba de taparse los labios, pero se le escuchaba perfectamente por el micro.

Tras unos momentos de desconcierto, Sonsoles ha querido cortar de raíz esa conversación. «Alguien está hablando, me estoy poniendo muy nerviosa», en ese momento todos han parado de hablar, pero ya había un ‘culpable’. «Quílez, que se está metiendo por el micro tu teléfono, por Dios», le ha recriminado. En ese momento, el periodista ha tenido que cortar por completo la llamada y guardar silencio y, a juzgar por su cara, no sabía dónde meterse. Tras este problema técnico por culpa de un micro abierto, la sección ha seguido con total normalidad, aunque muchos de los consejos han pillado por sorpresa a los tertulianos.

Sonsoles Ónega junto a Carlos Quílez y Boticaria García (Atresmedia).
Sonsoles Ónega junto a Carlos Quílez y Boticaria García (Atresmedia).

Boticaria García, que también es colaboradora de Zapeando, ha querido dejar claro que ducharse con esponja es un completo error, pidiendo a todos que dejasen de hacerlo porque las esponjas son nidos de bacterias. Por eso, ha recomendado a los espectadores que la manera correcta es utilizar las manos para ducharse.

Esa afirmación ha sido de lo más inesperada en plató, momento en el que Sonsoles ha vuelto a enfadarse, ya que este era un tema del que han hablado en varias ocasiones en el programa. «¿Pero a que venís al programa? Si no aprendéis nada», ha reprendido a todos después de que Olga Viza confesase que utiliza un guante de crin.

Sonsoles Ónega en el plató de Y ahora Sonsoles (Atresmedia).
Sonsoles Ónega en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ (Atresmedia).

«Son muy agresivos porque arrastran toda la piel», ha explicado la farmacéutica, momento en el que la presentadora se ha desesperado por completo, puesto que ya se comentó hace semanas eso. «Venís a pasearos», le ha reprochado a todos por no recordar los consejos que ya se han dado anteriormente en el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias