Televisión

Sonia Monroy ofrece detalles de la entrevista más polémica de su vida

Sonia Monroy
Sonia Monroy
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘Sábado Deluxe’ cerraba la noche el pasado fin de semana con la llegada de una de sus invitadas más controvertidas, Sonia Monroy. «Soy la única famosa de España a la que traen al ‘Deluxe’ aunque no tenga nada que contar», presumió. Y es que, no quedaba nada, tan solo 10 minutos para finalizar el programa. Sin embargo, el escaso tiempo en antena que quedaba no fue impedimento para que la actriz volviese a generar polémica.

«Los 10 últimos minutos son los que más se ven», le dijo Jorge Javier Vázquez. «¡Claro! Y en los teatros, quien sale al final es el mejor show», respondió ella. Una intervención en el programa donde no pasaron desapercibido uno de los clásicos momentos de Monroy en ‘Sálvame’, algo que quisieron recordar.

El momento en cuestión tuvo lugar en una época en la que ella no tenían tan buena relación con el programa, sobre todo, tras marcharse gritando «¡para la m… que pagáis!». Todo ello sumado a un violento episodio que protagonizó en el año 2017, donde acabó pegando un golpe a una de las cámaras.

«¿Te acuerdas cuando te fuiste del ‘Sálvame’?», recordó el presentador. «Hombre, es que me pagasteis 300 euros y encima me fui enfadada», reveló la propia Sonia Monroy. Por ello, ni corto ni perezoso, Jorge Javier quiso indagar cuál es el caché que tiene en sus trabajos en televisión preguntándole directamente cuánto cobra. «¿Te pagan 50.000 por venir aquí 10 minutos?», le cuestionó. «No, ¡pero hay un cinco!», aseguró la invitada.

sonia

Por su parte, actualmente la actriz reside en Hollywood, lo que ha generado grandes dudas entre su público sobre cómo puede permitirse su residencia. Por ello, ella despejó todas explicando que vive «de las rentas» que le dan las propiedades que tiene en España, además de los trabajos que va realizando de vez en cuando.

«He protagonizado el anuncio de Pepsi a nivel mundial. Me pagaron más de 50.000 euros y me eligieron porque tengo mucha gracia. Les gusté tanto que me pusieron de protagonista», declaró. Sin lugar a duda, una entrevista que no dejó indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias